domingo , 17 noviembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Hyundai lanza la Seria A de cargadoras de ruedas HL900 con un trío

Hyundai lanza la Seria A de cargadoras de ruedas HL900 con un trío

Debido a una fuerte demanda continua de cargadoras de ruedas pesadas en el mercado europeo, Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) ha presentado su nueva Serie A, que cumplen con los niveles de emisión de la Etapa V europea. Además, esta nueva gama ofrece un óptimo rendimiento, reducción del consumo de combustible, mejora de la seguridad, prolongación del tiempo de actividad y optimización de la gestión de la flota. Entre las ventajas de esta familia de cargadoras, cabe destacar:

  • Plataforma de motores Cummins: respetuosas con el medio ambiente

 El motor Cummins B6.7, además de contar con la certificación de Etapa V, es fácil de mantener, gracias a su diagnóstico conectado a Hi-Mate, los largos intervalos de servicio y la función de limpieza para el restablecimiento de la carbonilla del DPF. Como el sistema de postratamiento de los gases de escape no necesita una regeneración manual del DPF ni EGR, la plataforma viene con un motor más fiable.

  • Ahorro de combustible gracias al modo Power Smart

El menú IWM (modo de trabajo inteligente) permite tres modos de motor: Potencia, Power Smart y Economía con el objetivo de obtener la máxima potencia del motor o un menor consumo de combustible, dependiendo de la aplicación. El modo Power Smart reduce las pérdidas de energía y ahorra entre un 3% y un 5% de combustible en promedio. Además, el rendimiento del motor está optimizado para ofrecer un par más alto a un régimen de revoluciones más bajo. Esto proporciona otro medio para reducir el consumo de combustible, al tiempo que se optimiza la potencia del motor y se mejora el tiempo de respuesta del motor.

  • Alta conveniencia para el operador

La cabina del operador es de gran tamaño y dispone de una ergonómica palanca de mando electrohidráulica para controlar cómodamente todas las funciones del brazo de carga frontal. Opcionalmente, la cargadora de ruedas puede equiparse con una segunda palanca de dirección avanzada que permite conducir la máquina con una palanca de mando, lo cual es una función solicitada por muchos operadores. El asiento ofrece una suspensión neumática a cuatro vías (arriba/abajo y delante/detrás) y el reposabrazos totalmente ajustable ofrece mayor comodidad y menos fatiga para el operador.

  • Puerta con mando a distancia

Con la comodidad y seguridad de los operadores en mente, HCE ha desarrollado un sistema opcional de apertura de la puerta por mando a distancia. Esto permite al operador abrir la puerta de la cabina cuando se acerca a la máquina, reduciendo el potencial de riesgo al abrir la puerta mientras está de pie sobre los escalones.

  • AAVM y detección por radar trasero

Las cargadoras de ruedas Hyundai de la Serie A están equipadas de serie con una cámara de visión trasera de desarrollo propio. Hyundai ofrece un sistema opcional de marcha atrás controlada por radar, similar al de un coche, que permite detectar obstáculos de forma rápida y fiable en un radio de 10 metros durante el día o la noche.

Para una mayor seguridad en el lugar de trabajo, el avanzado sistema de 4 cámaras AAVM está disponible como opción. El sistema de cuatro cámaras de Hyundai le informa cuando se detectan personas u objetos peligrosos, ofreciendo al operador un control de alta precisión sobre la máquina y los alrededores. El sistema de cámaras comprende dos características principales: AVM (vigilancia periférica) e IMOD (detección inteligente de objetos en movimiento). Cuatro cámaras filman a cada lado de la máquina, lo que significa que el sistema AVM ofrece una visión general de 360° sobre los alrededores de la máquina. El sistema IMOD indica todos los movimientos alrededor de la máquina. El movimiento se muestra en el monitor colocando un rectángulo alrededor del objeto en movimiento o indicando el lado en el que hay movimiento mediante flechas.

  • Nuevo diseño del capó

 Gracias a la remodelación del capó del motor, se ha mejorado drásticamente la visibilidad directa sobre la parte trasera de la máquina en caso de marcha atrás. HCE acortó la parte delantera del capó y movió el tubo de escape desde el lado derecho hasta la línea central de la parte superior del capó. No solo se ha mejorado la visibilidad para el operador, lo que se traduce en mayor confianza, sino que el lugar de trabajo también se ha vuelto mucho más seguro.

  • Tiempo de actividad y productividad

Los modelos HL955A y HL960A vienen con una mayor capacidad del eje trasero para una mayor durabilidad. Ambas máquinas se pueden pedir con un eje delantero opcional de servicio pesado pensado para el manejo de desechos y campos industriales específicos. La válvula de control principal «todo en uno» -una combinación de la válvula de control de la suspensión y la válvula de EPPR- permite mejorar el tiempo de actividad, ya que hay menos mangueras hidráulicas y, por consiguiente, un menor riesgo de daños por fugas.

Estos dos modelos cuentan con un nuevo varillaje de barras en Z paralelas que proporciona una elevación paralela y grandes fuerzas de inclinación hacia atrás. Para una mayor versatilidad, Hyundai Construction Equipment ofrece también sus modelos de cargadoras de ruedas con bastidor de carga extendido, acoplamiento rápido tipo ISO más dos versiones «Toolmaster» dedicadas a clientes que trabajen en agricultura, reciclaje, manipulación de residuos, silvicultura o aplicaciones industriales, además de las aplicaciones estándar de las cargadoras de ruedas.

  CARACTERÍSTICAS CLAVE   VENTAJAS PARA EL CLIENTE
1.  Nueva plataforma de motores Cummins 1.  De conformidad con la Etapa V y respetuosas con el medio ambiente
2.  Modo Power Smart (Potencia inteligente) 2.  Bajo consumo de combustible
3.  Interior de la cabina y mandos del operador modificados 3.  Alta conveniencia para el operador: más comodidad y menos fatiga
4.  Puerta con mando a distancia (opcional) 4.  Seguridad mejorada
5.  Sistema de cámaras AAVM (opcional) y sistema de radar trasero 5.  Seguridad y visibilidad mejoradas
6.  Nuevo diseño del capó 6.  Seguridad y visibilidad mejoradas
7.  Mejora del eje, del varillaje y de la MCV 7.  Mejora del tiempo de actividad y de la productividad

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Carretilla Ausa C251H, reconocimiento a la Innovación Tecnológica

La nueva carretilla todoterreno Ausa C251H ha obtenido el reconocimiento a la Innovación Tecnológica en …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético