Actualidad Info Actualidad

Case nombra a Emilio Portillo como director de Desarrollo de Red para Europa

25/10/2019

Emilio Portillo ha sido nombrado director de Desarrollo de Red para Europa de Case Construction Equipment. Portillo supervisará las actividades de la red europea de Case para distribuidores de equipos de construcción.

Emilio Portillo, nuevo director de Desarrollo de Red para Europa de Case Construction Equipment
Emilio Portillo, nuevo director de Desarrollo de Red para Europa de Case Construction Equipment.
Con una trayectoria profesional de 19 años en ventas y marketing de vehículos industriales, Portillo ha ocupado varios puestos en la marca hermana de Case, Iveco, como director de ventas, director de vehículos usados y director de marketing para España y Portugal. Su último puesto fue como director general de ventas y desarrollo de negocio de LCV de Nissan.

“Ya hemos empezado a realizar mejoras significativas en nuestra actuación mediante la simplificación del negocio y los procedimientos. Nuestro objetivo es seguir con este proyecto en el futuro, mediante un procedimiento de mejora de la red que se centre en los socios que estén dispuestos a crecer y que estén preparados para ofrecer al consumidor una experiencia de compra intachable, desde el primer contacto hasta la posventa”, comenta Portillo.

Hacer hincapié en soluciones posventa será crucial en el enfoque que Portillo tiene para realizar estas mejoras, como nos comenta: “Centrarnos en el cliente es fundamental para hacer crecer nuestra empresa y alcanzar los objetivos comunes entre Case y nuestra red de distribuidores. Para poder aumentar al máximo el valor del cliente, una de nuestras prioridades es centrarnos en desarrollar el potencial de la red en el área de posventa.

Ya no vale solo con vender nuevas máquinas. Para ser competitivo, los fabricantes de equipos y los distribuidores deben estar preparados para vender paquetes de ofertas y realizar ventas de productos que incluyan el mantenimiento. Por este motivo, hace poco lanzamos el proyecto piloto Dealer Aftersales Shift (DAS) en algunas regiones de Europa”.

“La red de distribuidores es fundamental para las operaciones de Case”, afirma Nicola D’Arpino, vicepresidente de Ventas y Marketing de Case Construction Equipment en Europa. “Siempre intentamos reforzar nuestro negocio, de ahí la designación de un director comprometido. Todos en Case deseamos a Emilio toda la suerte y el éxito en este puesto”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS