Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Manitou muestra su gama de carretillas todo terreno MC

Manitou muestra su gama de carretillas todo terreno MC

Manitou presentó en Fruit Attraction su amplia gama de soluciones dedicadas a los sectores de las frutas, las hortalizas y los invernaderos. Mostró las carretillas todo terreno MC, representadas por la carretilla eléctrica ME 420, y su vasta gama de transpaletas manuales y eléctricas, destacando la EP 15.

Carretilla de Mástil MC 18-4

Este modelo todoterreno tiene un diseño exclusivo, muy versátil, resistente, fácil de utilizar y con un mantenimiento muy sencillo. Está disponible con capacidades de 1.800, 2.500 y 3.000 kg, y en dos o cuatro ruedas motrices, lo que hace que la MC 18-4 pueda manejar de manera precisa todo tipo de cargas. En el stand se expuso el modelo 4×4 con sistema de desconexión de la transmisión que permite adaptarla a 4×2.

Gracias a su generoso despeje al suelo de 30 cm, la MC 18-4 facilita el trabajo en pendientes y el acceso a todos los cultivos, no importa en qué posición se encuentre. Es una máquina muy compacta que favorece la visibilidad y la productividad. Gracias a ello, garantiza un trabajo 100 % seguro.

Carretilla de Mástil MC ME 420

Esta carretilla eléctrica tiene una autonomía de seis u ocho horas, batería de 48 voltios y es de fácil mantenimiento. Una máquina sencilla e intuitiva, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg. Destaca por su maniobrabilidad, con prácticamente radio de giro cero y las ruedas en perpendicular al chasis. Puede incorporar distintos tipos de mástiles y en el stand en feria mostró un modelo dúplex que llega a alcanzar los 3,60 metros de altura.

Los mandos están colocados de manera ergonómica, lo que facilita el trabajo, ya que se adapta a las condiciones fisiológicas de cada usuario. Dispone de un panel totalmente legible, asiento ajustable y amplio espacio en cabina.

Transpaleta eléctrica EP 15

Con horquillas fruteras específicas, más anchas y cortas. Gracias a esta característica, se adapta mejor a la manipulación de las cajas de fruta e incorpora cargador y enchufe directo a la red.

Tiene una capacidad de una tonelada y media. Supone una alternativa muy positiva a las transpaletas manuales, puesto que evita el riesgo de padecer trastornos musculoesqueléticos (TME). Cuenta con diversas funciones para controlar la carga, maniobrar en espacios más reducidos y garantizar la seguridad del operario.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Comunicación inteligente entre hombre y máquina

Crown, una de las mayores empresas de manipulación de materiales del mundo, participa, un año …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético