Genie BYG
Home / Actualidad / Maquel y su nueva plataforma elevadora que revoluciona la recogida de pedidos

Maquel y su nueva plataforma elevadora que revoluciona la recogida de pedidos

Maquel, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, aprovechará Logistics & Distribution 2019, evento, clave en el sector logístico en España, para lanzar una nueva plataforma elevadora JLG que revolucionará la recogida de pedidos.  
Su diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de cinco metros, permitirá que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel. Facilitará y hará más seguras las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda. Este nuevo producto se presentará en el stand Maquel 3C21. También se demostrará su facilidad de uso y manejo en el área de demostración de la feria.

Además, la empresa aprovechará el evento para presentar dos plataformas elevadoras clave en el sector logístico: la plataforma JLG Toucan 12E PLUS, perfecta para trabajar en elevación sobre estanterías hasta doce metros con un alcance horizontal de seis, y la plataforma 830 Nano SP Plus, muy versátil, pensada para el sector minorista y cualquier trabajo que requiera un alcance hasta 1,50 metros desde una superficie muy reducida.  

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Reconocimiento a los alquiladores de Aseamac tras renovar la acreditación quinquenal

Los miembros alquiladores de Aseamac que este año han renovado la acreditación quinquenal han recibido …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético