domingo , 17 noviembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Doosan confirma un gran pedido de cargadoras de ruedas de Cemex

Doosan confirma un gran pedido de cargadoras de ruedas de Cemex

Doosan Infracore Europe ha anunciado un pedido masivo de alrededor de 100 nuevas cargadoras de ruedas Doosan para Cemex, uno de los líderes en la industria global de materiales de construcción. Según el nuevo acuerdo, Doosan ha sido confirmado como el único proveedor de las nuevas cargadoras de ruedas para las operaciones europeas de Cemex, cubriendo instalaciones en Francia, el Reino Unido, Alemania, Polonia, la República Checa y España.

Al comentar sobre el pedido de Cemex, Gilles Bendaoud, vicepresidente de Ventas y Marketing de Europa para Doosan Infracore Europe, dijo: “Estamos encantados de cerrar este acuerdo con Cemex para el suministro de las nuevas cargadoras de ruedas Doosan para las operaciones de Cemex en Europa. Estamos muy satisfechos con la confianza mostrada por Cemex en Doosan como uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de canteras y construcción y en la gama de cargadoras de ruedas de Doosan. Doosan tiene la intención de construir una asociación a largo plazo con Cemex con el fin de responder a sus necesidades en cuanto a equipos de construcción».

El nuevo acuerdo con Cemex cubre las cargadoras de ruedas Doosan con capacidades de cucharón de 2.2 a 6.0 metros cúbicos, y cumple con una amplia gama de aplicaciones de carga y manipulación.

La primera cargadora de ruedas, es la DL550-5, y se entregó recientemente en La Ventrouze en Francia, el primer sitio de producción de Cemex en recibir estas máquinas. El administrador del sitio, Romain Legrand, y su equipo (en la foto) dieron la bienvenida a la nueva cargadora de ruedas DL550-5, que inmediatamente comenzó a trabajar en ese mismo lugar.

La nueva relación con el grupo Doosan forma parte de la estrategia de Cemex para reducir costos a través de prácticas operativas tradicionales y el desarrollo de nuevas soluciones.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

LoxamHune participa en la 58º edición de la Fira de Mostres en Girona

Durante los días últimos días de octubre y principios de noviembre, tuvo lugar en el …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético