Actualidad Info Actualidad

Comunicación inteligente entre hombre y máquina

Redacción ProfesionalesHoy11/11/2019

Crown, una de las mayores empresas de manipulación de materiales del mundo, participa, un año más, en la feria Logistics & Distribution de Madrid. En este marco la firma presentará su nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR. Cuentan con innovadoras herramientas tecnológicas como el sistema operativo “Gena” o la nueva función “Xpress Lower”, ambas capaces de aportar un valor añadido al flujo de materiales manipulados en el almacén con un claro objetivo: mejorar el rendimiento logístico y maximizar la rentabilidad.

Con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas, esta nueva generación de carretillas incorpora el nuevo sistema operativo de carretillas “Gena” – que significa conectividad – capaz de proporcionar al usuario una experiencia intuitiva y establecer una comunicación inteligente entre hombre y máquina.

Alfonso Valderrama, director general de Crown España comenta al respecto: “las demandas en el flujo interno de material están cambiando a gran velocidad. El futuro de nuestra industria está marcado por la innovación continua que permite a las empresas mejorar el rendimiento del almacén y reducir los costes”. “La innovación está firmemente anclada en el ADN de Crown. Con el espíritu de una orientación constante hacia el cliente, la compañía está ampliando continuamente su gama de productos y mejorando sus soluciones. Todos los productos, por buenos que sean, siguen ofreciendo oportunidades de optimización. Este es nuestro credo y los visitantes de nuestro stand podrán comprobarlo por sí mismos”, añade.

Un buen ejemplo de ello es la ya disponible nueva generación de carretillas retráctiles ESR de Crown. La nueva función Xpress Lower incorporada a esta gama incrementa la productividad como resultado de un aumento significativo en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la función Regen Lower, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso. Además, no sólo incluyen un paquete de novedades destinadas a lograr una robustez, una ergonomía y un confort inigualable para el operario, sino que también estarán también disponibles con baterías de litio.

Por otro lado, la nueva serie ESR es la primera que presenta el sistema operativo «Gena» que cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción intuitiva entre la carretilla y su operario. Con conectividad Wifi y móvil integrada, la nueva gama ESR está equipada de serie con el sistema de gestión de flota InfoLink, lo que supone una mayor eficiencia para su mantenimiento.

Durante la feria, Crown también presentará sus transpaletas eléctricas WP 3010, particularmente compactas y perfectas para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados que han sido premiadas en varias ocasiones y que vienen a ampliar la serie WP 3000 de Crown. También tendrán un lugar destacado las carretillas contrapesadas de tres o cuatro ruedas, robustas y extremadamente maniobrables de la serie SC 6000 o el exclusivo y versátil vehículo de asistencia, Wave.

Aquellos que visiten el stand podrán, además, descubrir mucho de la compañía porque «el trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría», concluye Valderrama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS