domingo , 15 diciembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Nom / Ipaf anuncia el nombramiento de Peter Douglas

Ipaf anuncia el nombramiento de Peter Douglas

Tras un proceso de selección entre casi 50 candidatos de todo el mundo. El nuevo director general y CEO finalmente será Peter Douglas, quién ocupará su puesto a primero de diciembre y se establecerá en el Reino Unido.

Norty Turner, presidente de IPAF, que formó parte del proceso y comité de selección, ha comentado: «En los últimos años, he visto cómo IPAF ha ido ganando fuerza, innovando en la actualización de sus programas de formación con nuevos idiomas y formación electrónica, desarrollando aplicaciones de realidad virtual y creando nuevos eventos».

«Con Peter en el Reino Unido, se consolidará la sede central de IPAF, y permitirá la asistencia completa de la afiliación y el mercado principales de la organización, que en los últimos años ha entregado más carnés PAL que nunca», ha añadido el presidente de IPAF.

Andy Studdert, que desempeñó el cargo de CEO provisional de IPAF y ayudó a dirigir el proceso de selección, ha comentado: «Me complace confirmar que el proceso de selección ha atraído a algunos candidatos verdaderamente impresionantes y, tras una búsqueda tan amplia y competitiva, Peter ha sido seleccionado para dirigir esta organización en su camino de prosperidad y crecimiento. Es un honor para mí entregarle la dirección de IPAF a un CEO tan bien cualificado y entusiasmado. Peter guiará a IPAF a un nuevo nivel de excelencia».

El nuevo CEO ha declarado: «Es un placer y un honor para mí tener la oportunidad de dirigir una organización global de seguridad, técnica y formativa, tan reconocida y respetada. Estoy deseoso de enfrentarme al reto que supone hacer que el sector del acceso motorizado mundial sea lo más seguro posible».  

«Es un privilegio haber sido seleccionado para esta emocionante labor y estoy impaciente por empezar. El trabajo de todas las personas involucradas en IPAF es vital. Fomentar el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas en todo el mundo, y garantizar que aquellos que realizan trabajos temporales en altura puedan volver a sus hogares cada día sanos y salvos, es lo más importante. Estoy muy agradecido de que se me haya brindado esta fantástica oportunidad para aportar mis ideas y experiencia, y estoy deseando trabajar una vez más con el personal de IPAF y los compañeros del sector», ha concluido Peter.  

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sandra Labarta, nueva integrante del equipo de Olipes

Sandra Labarta se incorpora al departamento de exportación de Olipes con la misión de potenciar y desarrollar la expansión de la empresa en el mercado exterior, así como la gestión de las relaciones comerciales internacionales, siguiendo las directrices establecidas en el plan de expansión que el fabricante de grasas y lubricantes español inició el pasado año.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético