miércoles , 11 diciembre 2019
Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / El sitio web Genie Aerial Pros alcanza nuevos lectores en Europa y Asia Pacífico

El sitio web Genie Aerial Pros alcanza nuevos lectores en Europa y Asia Pacífico

Tras el éxito registrado en Norteamérica, el sitio web Genie Aerial Pros está ahora disponible para clientes en Europa, Oriente Medio, África, Rusia (EMEAR) y países del subcontinente indio y de la región del Sudeste Asiático. El sitio Genie Aerial Pros es la plataforma digital de la marca, diseñada para conectar clientes de alquiler, operarios de equipos y partes interesadas clave con expertos industriales. El contenido del sitio Genie Aerial Pros ahora se encuentra disponible en español en https://www.genielift.com/es/aerialpros

Con el objetivo de instruir a los profesionales del sector de las plataformas en temas importantes, tales como los futuros cambios de las normas industriales, seguridad y formación, servicio, introducción de productos y nuevas aplicaciones, el sitio web también ofrece a los clientes información sobre novedades de la empresa y eventos del sector. El contenido del sitio Genie Aerial Pros incluye consejos y artículos de tendencias, boletines de productos y videos, alertas de la industria, historias de éxito de clientes, testimonios y más.

«La marca Genie se enorgullece de ser accesible para todos y ha llegado el momento de compartir nuestras más de cinco décadas de experiencia con todos los implicados del sector de las plataformas. Ahora que se ha extendido el uso de las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMPs), queríamos compartir nuestros conocimientos con un campo más amplio de partes interesadas: desde distribuidores y empresas de alquiler que conocemos bien, hasta contratistas, jefes de obra, arquitectos y otras partes con los que estamos menos familiarizados», dice Jacco de Kluijver, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Genie para EMEAR, Terex AWP.

James Barr, Vicepresidente Genie para APAC, Terex AWP, añade: «Ofreciendo a los clientes acceso a la información que necesitan saber, cuando lo necesitan, el sitio Genie Aerial Pros ahora abarca a una audiencia más global, proporcionando a nuestros clientes de todo el mundo la oportunidad de intercambiar preguntas con nuestros expertos y comentar en tiempo real – una forma más de seguir llevando a nuestros clientes y a sus negocios a lo más alto».

Similar en diseño a un blog, el sitio web Genie Aerial Pros ofrece una interfaz fácilmente accesible e interactiva que permite a los usuarios hacer clic en la información que les interesa o aprender más a través de vídeos y recomendaciones de nuestros expertos Genie. Se pueden realizar preguntas y recibir respuestas claras y fiables sobre prácticamente cualquier tema. Los clientes pueden acceder al contenido del sitio web Genie Aerial Pros de varias formas, incluyendo el sitio Genie Aerial Pros, el sitio web Genie y a través de las redes sociales de la empresa: Facebook (GenieLift), Twitter (@GenieLift), LinkedIn (Genie Industries) e Instagram (@genie_lift).

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Deutz aumenta su portfolio de motores en Estados Unidos

Dos nuevos motores, el D1.2 y el D1.7, estarán disponibles para entrega inmediata en todo el continente americano con piezas completas de Deutz y soporte de servicio en la zona.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético