miércoles , 11 diciembre 2019
Genie BYG
Home / Actualidad / Prefabri, nuevo miembro de Aseamac

Prefabri, nuevo miembro de Aseamac

Prefabri se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Prefabri es la marca utilizada por el Grupo Europa Prefabri en su división de alquiler y venta de diferentes productos a todo tipo de empresas, particulares y administraciones públicas.

El Grupo Europa Prefabri es actualmente una compañía puntera en construcción modular prefabrica. Con más de treinta años de experiencia, se posiciona como empresas destacada de este innovador sector a nivel nacional, siendo heredero de la actividad de fabricación y estructuras metálicas desde los años 60.

El grupo desarrolla diversas líneas de negocio complementarias y ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño hasta la instalación de construcciones modulares, marquesinas para el aparcamiento de vehículos, mobiliario urbano, etc.

Prefabri ofrece una óptima respuesta constructiva a nivel de flexibilidad y personalización para múltiples usos, como son el diseño, la fabricación y la instalación en sectores como la construcción modular; los sanitarios y camerinos; las marquesinas y cubiertas; las vallas y cerramientos; y el mobiliario urbano.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Himoinsa refuerza su crecimiento en África y Oriente Medio

Más de 30 empresas procedentes de dieciséis países diferentes se han dado cita en la …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético