Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / El Hackathon Haulotte, un desafío para las generaciones más jóvenes

El Hackathon Haulotte, un desafío para las generaciones más jóvenes

Jurado del Hackathon. De izda. a dcha., Stéphane Hubert, director ejecutivo de estrategia de Haulotte; Thierry Lahuppe, gerente de Equipo Loxam; Thomas Chejfec, director de IT de Haulotte; Patrick Murris, director de Zona de Europa y África Haulotte; Patrice Metairie, director de operaciones de Haulotte; Jeroen Van Der Schot, ejecutivo de Ingeniería de Ventas para Cloud en IBM y Philippe Noblet, secretario corporativo de Haulotte.

El pasado mes de noviembre Haulotte organizó con el apoyo de IBM France (Waston Cloud Platform) un hackathon (encuentro de programadores) con estudiantes de Lyon y Saint-Etienne (Francia). 40 desarrolladores, codificadores, creadores y voluntarios se reunieron para trabajar de forma colaborativa en iniciativas digitales innovadoras.

El Grupo Haulotte tenía como objetivo generar innovaciones en línea con su transformación digital a través de desafíos relacionados con temas de conectividad y seguridad, entre otros. El original enfoque de todos los participantes fue una gran experiencia para los equipos de Haulotte, especialmente para los entrenadores. “Fue una experiencia humana gratificante, estos jóvenes motivados y entusiastas fortalecieron nuestro espíritu competitivo. Se hizo todo lo posible para garantizar que nuestro equipo gane este desafío”, señaló Xavier Macé, arquitecto big data y Laurent Di Florio, gerente de sistemas integrados en Haulotte.

Cada equipo defendió valientemente su proyecto frente a un atento jurado compuesto por miembros del Comité Ejecutivo de Haulotte, su socio de IBM y el Grupo Loxam, quienes apoyan la inteligencia colectiva. Este hackathon fue una primera experiencia positiva para Haulotte y augurará futuras ediciones.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Volvo P6870D ABG para un asfaltado más fácil

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) sigue trabajando para facilitar el funcionamiento y la versatilidad de …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético