Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Genie expande su red de distribución en Rusia

Genie expande su red de distribución en Rusia

En apoyo del sector de la construcción en rápido crecimiento de Rusia, Terex AWP anuncia el reciente nombramiento de PromStroi Kontrakt LLC (PSK Holding) como distribuidor autorizado Genie para la gama de equipos de altura y manipuladores telescópicos Genie en Rusia. Este reciente nombramiento fortalece la red de distribución Genie existente.

Igor Philippov, gerente regional de Ventas de Genie Rusia y CIS, Terex AWP ha destacado que “Rusia es un territorio enorme donde el sector de la construcción y la demanda de productos Genie está creciendo rápidamente. Para adaptarse a esta tendencia, PSK es un grupo fuerte con una larga experiencia en el sector de la construcción, lo que convierte a esta firma en una apuesta de renombre para trabajar en la región. «

Asimismo ha señalado que “en términos de su experiencia, excelente reputación por su servicio de calidad y una amplia cobertura geográfica, PSK cumple con todos los requisitos. Gracias a este nuevo acuerdo, nos complace decir que el acceso al equipo Genie en Rusia ahora es mucho más fácil, respaldado por una extensa red de ventas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región».

Fundada hace 20 años, PSK comenzó sus negocios como especialistas en encofrados. Expandiéndose a lo largo de los años para adaptarse a un mercado en evolución, hoy la empresa posee tres instalaciones de producción en Rusia que satisfacen las necesidades de los clientes desde el principio hasta el final del proceso de construcción. Con sede en Moscú con un almacén y una estación de servicio, PSK opera desde más de 22 sucursales que apoyan la venta de equipos, piezas y servicio en todas las regiones de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Para Sergey Bondar, vicepresidente de PSK, «PSK opera en un campo extremadamente amplio de sectores relacionados con la construcción y, como tal, somos testigos de primera línea de un mercado en rápido desarrollo y de la necesidad de equipos de calidad». Además, ha finalizado diciendo que “la oferta de productos Genie encaja perfectamente con nuestro concepto de ventas y desarrollo. Estamos muy orgullosos de representar a Genie y de ofrecer a nuestros clientes esta marca líder de equipos aéreos para complementar la gama de productos premium de nuestra compañía a precios competitivos”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Case vende su primera excavadora CX750D en España

Aglomerados Felanitx es la primera empresa española en adquirir esta máquina.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético