Actualidad Info Actualidad

Genie expande su red de distribución en Rusia

Redacción ProfesionalesHoy13/12/2019

En apoyo del sector de la construcción en rápido crecimiento de Rusia, Terex AWP anuncia el reciente nombramiento de PromStroi Kontrakt LLC (PSK Holding) como distribuidor autorizado Genie para la gama de equipos de altura y manipuladores telescópicos Genie en Rusia. Este reciente nombramiento fortalece la red de distribución Genie existente.

Igor Philippov, gerente regional de Ventas de Genie Rusia y CIS, Terex AWP ha destacado que “Rusia es un territorio enorme donde el sector de la construcción y la demanda de productos Genie está creciendo rápidamente. Para adaptarse a esta tendencia, PSK es un grupo fuerte con una larga experiencia en el sector de la construcción, lo que convierte a esta firma en una apuesta de renombre para trabajar en la región. «

Asimismo ha señalado que “en términos de su experiencia, excelente reputación por su servicio de calidad y una amplia cobertura geográfica, PSK cumple con todos los requisitos. Gracias a este nuevo acuerdo, nos complace decir que el acceso al equipo Genie en Rusia ahora es mucho más fácil, respaldado por una extensa red de ventas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región».

Fundada hace 20 años, PSK comenzó sus negocios como especialistas en encofrados. Expandiéndose a lo largo de los años para adaptarse a un mercado en evolución, hoy la empresa posee tres instalaciones de producción en Rusia que satisfacen las necesidades de los clientes desde el principio hasta el final del proceso de construcción. Con sede en Moscú con un almacén y una estación de servicio, PSK opera desde más de 22 sucursales que apoyan la venta de equipos, piezas y servicio en todas las regiones de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Para Sergey Bondar, vicepresidente de PSK, «PSK opera en un campo extremadamente amplio de sectores relacionados con la construcción y, como tal, somos testigos de primera línea de un mercado en rápido desarrollo y de la necesidad de equipos de calidad». Además, ha finalizado diciendo que “la oferta de productos Genie encaja perfectamente con nuestro concepto de ventas y desarrollo. Estamos muy orgullosos de representar a Genie y de ofrecer a nuestros clientes esta marca líder de equipos aéreos para complementar la gama de productos premium de nuestra compañía a precios competitivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS