Genie BYG
Home / Alquiler-Emp / Handling Expo 2019 : otro evento exitoso para Haulotte

Handling Expo 2019 : otro evento exitoso para Haulotte

El distribuidor de Haulotte, Igteco (International Group for Trading & Equipment Co.) asistió a la Handling Expo en El Cairo, que se celebró el pasado mes de noviembre. Durante este evento internacional, Igteco mostró la amplia gama de productos eléctricos de Haulotte e interactuó con las principales partes interesadas de la industria de la construcción.

En el stand se exhibieron varias máquinas eléctricas Haulotte los visitantes apreciaron las dimensiones compactas de los elevadores de tijera Haulotte Optimum 8 y Compact 8. Ambas plumas ofrecen una experiencia de conducción y elevación de alta calidad y se pueden utilizar en interiores y exteriores.

El director gerente de Haulotte Middle East, Arthur Danelian y la gerente de la oficina, Nadia Nait Yacoub, junto a visitantes y clientes de Igteco.

Por su parte, el mástil vertical Star 10 proporciona una agilidad óptima en áreas de trabajo confinadas. El control y las maniobras con un control elevado son intuitivos y precisos. El alcance de la pluma vertical de 3 metros permite el acceso a los lugares más difíciles de alcanzar.

El HA15 IP eléctrico garantiza una alta productividad y confort de hasta 15 metros de altura. Esta pluma articulada fiable es fácil de conducir gracias a su radio de giro estrecho.

Los representantes de Haulotte e de Igteco tuvieron la oportunidad de dar una cálida bienvenida a sus clientes, construir nuevas relaciones comerciales y obtener comentarios positivos sobre los productos y servicios proporcionados. “Llevamos 3 años tratando con Igteco y Haulotte, y hemos experimentado uno de los mejores servicios para nuestra flota de equipos. La tecnología innovadora de los productos Haulotte también tiene un alto impacto positivo en el mantenimiento de las aplicaciones del astillero”, dijo Shareef Shalabi, gerente de servicio de las maquinarias de manipulación en el puerto de Damietta, Egipto.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Case vende su primera excavadora CX750D en España

Aglomerados Felanitx es la primera empresa española en adquirir esta máquina.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético