Genie BYG
Home / Actualidad / Ipaf incorpora nuevos miembros a su junta directiva

Ipaf incorpora nuevos miembros a su junta directiva

Ben Hirst, director gerente de Horizon Platforms, y Julie Houston Smyth, directora de Lolex.

Ben Hirst y Julie Houston Smyth son los dos nuevos miembros que se han incorporado a la junta directiva de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf). Este hecho se sucede tras la incorporación también el pasado verano del CEO de Riwal, Pedro Torres.

Julie Houston Smyth, directora de Lolex, y Ben Hirst, director gerente de Horizon Platforms, refuerzan la directiva de Ipaf tras los cambios que se han producido en la Federación en los últimos dieciocho meses. Estas incorporaciones elevan a diez el número de miembros que componen la junta directiva de Ipaf.

Norty Turner, presidente de Ipaf ha destacado que “con casi 1.500 miembros en todo el mundo, Ipaf es verdaderamente una organización internacional. Damos una calurosa bienvenida a Ben, Julie y Pedro a la junta, ya que cada uno de ellos aporta valiosos conocimientos y experiencia que beneficiarán enormemente a la Federación a medida que planeamos nuestro curso para los próximos años”.

“Todos ellos son especialistas en acceso motorizado, con su propia experiencia en el sector obtenida durante muchos años trabajando en la industria. Cada uno ha estado involucrado con Ipaf, dedicando su tiempo y experiencia a la causa durante muchos años, y nos beneficiaremos aún más de sus conocimientos, ya que participarán en las reuniones destinadas a establecer la dirección y la estrategia de Ipaf como miembros de la junta”, señala Norty Turner.

Por tu parte, el español Pedro Torres, quien se hizo cargo de la dirección de Riwal tras la marcha de Norty Turner a los Estados Unidos para ocupar su puesto actual en United Rentals, fue secundado como miembro de la junta directiva de Ipaf este verano en una reunión en Toronto, Canadá, y será confirmado junto con los otros dos candidatos en la próxima reunión de Ipaf.

Pedro Torres ha explicado: “Entrar en la junta de Ipaf es un privilegio.  Nuestra directiva recién reconstituida es tan representativa de la industria de acceso motorizado en todo el mundo como podríamos esperar, con una inmensa cantidad de conocimiento, experiencia y pasión por la seguridad en el acceso motorizado».

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Bobcat presentará en FIMA sus novedades

Bobcat estará presente en la 41ª edición de FIMA, Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético