Actualidad Info Actualidad

Ipaf incorpora nuevos miembros a su junta directiva

Redacción ProfesionalesHoy26/12/2019

Ben Hirst y Julie Houston Smyth son los dos nuevos miembros que se han incorporado a la junta directiva de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf). Este hecho se sucede tras la incorporación también el pasado verano del CEO de Riwal, Pedro Torres.

Julie Houston Smyth, directora de Lolex, y Ben Hirst, director gerente de Horizon Platforms, refuerzan la directiva de Ipaf tras los cambios que se han producido en la Federación en los últimos dieciocho meses. Estas incorporaciones elevan a diez el número de miembros que componen la junta directiva de Ipaf.

Norty Turner, presidente de Ipaf ha destacado que “con casi 1.500 miembros en todo el mundo, Ipaf es verdaderamente una organización internacional. Damos una calurosa bienvenida a Ben, Julie y Pedro a la junta, ya que cada uno de ellos aporta valiosos conocimientos y experiencia que beneficiarán enormemente a la Federación a medida que planeamos nuestro curso para los próximos años”.

“Todos ellos son especialistas en acceso motorizado, con su propia experiencia en el sector obtenida durante muchos años trabajando en la industria. Cada uno ha estado involucrado con Ipaf, dedicando su tiempo y experiencia a la causa durante muchos años, y nos beneficiaremos aún más de sus conocimientos, ya que participarán en las reuniones destinadas a establecer la dirección y la estrategia de Ipaf como miembros de la junta”, señala Norty Turner.

Por tu parte, el español Pedro Torres, quien se hizo cargo de la dirección de Riwal tras la marcha de Norty Turner a los Estados Unidos para ocupar su puesto actual en United Rentals, fue secundado como miembro de la junta directiva de Ipaf este verano en una reunión en Toronto, Canadá, y será confirmado junto con los otros dos candidatos en la próxima reunión de Ipaf.

Pedro Torres ha explicado: “Entrar en la junta de Ipaf es un privilegio. Nuestra directiva recién reconstituida es tan representativa de la industria de acceso motorizado en todo el mundo como podríamos esperar, con una inmensa cantidad de conocimiento, experiencia y pasión por la seguridad en el acceso motorizado».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos