Genie BYG
Home / Actualidad / Aseamac colaborará en Days 2020

Aseamac colaborará en Days 2020

Aseamac colaborará en el evento Days 2020. Este acuerdo tiene como finalidad la colaboración en temas comunes entre ambas entidades, el intercambio de información y la cooperación mutua en tareas, actividades y proyectos que sean beneficiosas para ambas partes.

Los miembros de ambas entidades pueden beneficiarse de condiciones especiales para formar parte de Grupo eventoplus y Aseamac respectivamente.

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo eventoplus, con motivo de la feria evento Days. Un encuentro clave para los profesionales de los eventos que contará con sesiones de formación, muchas opciones para conectar y crear relaciones y, por supuesto, hacer negocios.

Más de 2.500 profesionales especializados en el alquiler de maquinaria y equipos para eventos, asistirán a este encuentro en su 14ª edición, el 1 y 2 de julio de 2020 en IFEMA (Madrid).

El acuerdo firmado por Aseamac y Grupo eventoPlus tiene como objetivo facilitar la participación de los socios de la asociación, dar visibilidad a la entidad en el marco del evento como una entidad comprometida con la mejora del sector de eventos y, a ser posible, colaborar en una acción de formación de alto valor para los participantes en los eventos.

Como parte de este convenio, los asociados de Aseamac tendrán la posibilidad de tener una actividad privada de la asociación o formación abierta dictada por la asociación durante el marco de la Feria.

Las dos entidades colaborarán en eventos y campañas de seguridad y trabajarán conjuntamente en la difusión de las actividades, publicaciones e iniciativas que realizan cada una de ellas a través de los canales de comunicación o promoción de los que dispongan, siempre que sea posible.

En 2020, Aseamac volverá a participar una edición más como entidad colaboradora, en un evento que actúa como plataforma de conocimientos, experiencias y aprendizaje, para una sobresaliente gestión y ejecución en el sector de eventos. Fuente: Aseamac

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Albañil, encofrador y encargado de obra, los oficios más demandados en 2019 en Construyendoempleo.com

El portal de empleo del sector de la construcción sumó el año pasado cerca de 500 nuevas vacantes cada mes, un 14% más que el año anterior.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético