Cohidrex

TVH

Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo

Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo Con/Agg 2020, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo en Las Vegas. En este marco, la feria presentará alrededor de 30 tipos de máquinas de construcción y movimiento de tierras, excavadoras hidráulicas, cargadores de ruedas, cargadores y tractores de orugas, máquinas de cimentación profunda, manipuladores de materiales, grúas torre, grúas móviles y de orugas, así como una bomba de hormigón, además de distintos sistemas inteligentes. En total, los productos de Liebherr ocuparán más de 4.900 metros cuadrados, en su stand exterior #F5258 en el ‘Festival Grounds’.

De entre su amplia gama de productos, cabe destacar la serie de excavadoras de orugas Generation 8 con siete modelos, dos nuevas grúas para el mercado estadounidense: la grúa móvil LTM 1650-8.1 y la grúa sobre orugas LR 1800-1.0.

Además, Liebherr presentará en la feria cargadores de cuatro ruedas, entre otros, el modelo L 566 XPower con accionamiento de desplazamiento dividido en potencia. Optimización del proceso de trabajo con la bomba de hormigón sobre orugas 110 D-K.

También se podrán ver in situ la grúa sobre orugas de ciclo de trabajo HS 8200, una nueva grúa de montaje rápido (la 125 K), la nueva serie de grúas planas 340 EC-B, la excavadora de ruedas Liebherr A 920 Litronic, la excavadora ferroviaria Liebherr A 922 Rail Litronic, el manipulador de materiales Liebherr LH 30 M Industry Litronic y el manipulador de materiales Liebherr LH 60 M Industry Litronic.

La feria será también una oportunidad para presentar sus últimos bulldozers de Generación 8 con el nuevo PR 73.

Liebherr abrirá en este 2020 una sede central ampliada en Newport News, Virginia. Las nuevas instalaciones agregarán espacio para apoyar a los empleados en ventas, servicio y soporte de productos. “Los empleados de Liebherr, alrededor de 1.400 en los EE. UU, más de 46.000 en todo el mundo, son el núcleo de nuestro éxito e innovación”, destacan desde la firma.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Mecalac amplía su gama de cargadoras con Swing

Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo Con/Agg 2020, que tendrá lugar del 10 al …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

  • Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022

    Un centenar de empresas se han reunido en Verona durante el Samoter Day para la presentación del informe de previsiones del sector para el mercado italiano. The post Las ventas de maquinaria en Italia caerán un 10% en 2022 first appeared on Potencia.

  • Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno

    La compañía ha comenzado las pruebas del dúmper articulado HX04, el primer prototipo con células de combustible del mundo en sus instalaciones de Braås, Suecia. The post Volvo desarrolla el primer dúmper articulado de hidrógeno first appeared on Potencia.

  • Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong

    Shanghái (China), 28 jun (EFE).- Un acreedor extranjero presentó una petición de liquidación contra el endeudado gigante inmobiliario chino Evergrande ante la Justicia de Hong Kong. The post Un acreedor presenta petición de liquidación contra Evergrande en Hong Kong first appeared on Potencia.

  • Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad

    Más de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. The post Los Premios Potencia celebran la vuelta a la normalidad first appeared on Potencia.

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Makita es el nuevo socio de la AFEB

    Makita, fabricante de herramientas eléctricas, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Jardinería que ya suma 127 empresas asociadas. [...] The post Makita es el nuevo socio de la AFEB first appeared on Tecnogarden.

  • Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas”

    Esta segunda edición está dotada de 60.000 euros, para apoyar las iniciativas de acción social y compromiso medioambiental propuestas por los empleados. [...] The post Bayer pone en marcha el programa “Semillero de ideas” first appeared on Tecnogarden.

  • La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid

    El Real Jardín Botánico acogerá dos muestras expositivas sobre la cultura oriental de las flores. Un "jardín zen negro" y una muestra con obras de 15 artistas contemporaneos. [...] The post La esencia del arte japonés en el RJB de Madrid first appeared on Tecnogarden.

  • Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania

    Semillas Battle y Accem colaboran en la campaña de venta de semillas solidaria para apoyar a las personas que huyen de la guerra de Ucrania. Una iniciativa que la ONG (Accem) ha puesto en marcha [...] The post Semillas solidarias para los refugiados de Ucrania first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • La AIE, por un papel significativo de la nuclear en la transición energética

    París, 30 jun (EFE).- La Agencia Internacional de la Energía (AIE) defiende que la nuclear debe tener un papel "significativo" en la transición energética, y en su escenario para llegar a cero emisiones netas de carbono para mediados de siglo en todo el mundo considera que se tendrían que duplicar sus capacidades entre 2020 y 2050. The post La AIE, por un papel significativo de la nuclear en […]

  • La guerra de Ucrania pone en riesgo los compromisos de la COP26 de Glasgow

    Madrid 30 jun (EFE).- Los países que se comprometieron en la COP26 a dejar de financiar la extracción internacional de combustibles fósiles van camino de incumplir sus objetivos debido a la búsqueda de alternativas al gas ruso por la guerra de Ucrania, según un informe del Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD). The post La guerra de Ucrania pone en riesgo los […]

  • España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino

    Madrid, 29 jun (EFE).- España ya ha empezado a enviar gas natural a Marruecos por el gasoducto que hasta noviembre se utilizaba para importar ese combustible desde Argelia, aunque el Gobierno español se ha apresurado a recalcar que el origen del gas en ningún caso es argelino. The post España ya envía gas a Marruecos por un gasoducto garantizando que no es argelino first appeared on […]

  • «Dame más gasolina» barata, grita América Latina para no apagar sus motores

    Redacción América, 28 jun (EFE).- El elevado costo de los combustibles en América Latina ha hecho que transportistas y productores de alimentos salgan en los últimos días a las calles a gritarle a sus respectivos Gobiernos que necesitan "más gasolina" a precios justos para no apagar los motores de la productividad en la región. The post «Dame más gasolina» barata, grita América Latina […]