Genie BYG
Home / Alquiler-Nov / Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo

Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo

Liebherr celebrará su 50 aniversario en Conexpo Con/Agg 2020, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo en Las Vegas. En este marco, la feria presentará alrededor de 30 tipos de máquinas de construcción y movimiento de tierras, excavadoras hidráulicas, cargadores de ruedas, cargadores y tractores de orugas, máquinas de cimentación profunda, manipuladores de materiales, grúas torre, grúas móviles y de orugas, así como una bomba de hormigón, además de distintos sistemas inteligentes. En total, los productos de Liebherr ocuparán más de 4.900 metros cuadrados, en su stand exterior #F5258 en el ‘Festival Grounds’.

De entre su amplia gama de productos, cabe destacar la serie de excavadoras de orugas Generation 8 con siete modelos, dos nuevas grúas para el mercado estadounidense: la grúa móvil LTM 1650-8.1 y la grúa sobre orugas LR 1800-1.0.

Además, Liebherr presentará en la feria cargadores de cuatro ruedas, entre otros, el modelo L 566 XPower con accionamiento de desplazamiento dividido en potencia. Optimización del proceso de trabajo con la bomba de hormigón sobre orugas 110 D-K.

También se podrán ver in situ la grúa sobre orugas de ciclo de trabajo HS 8200, una nueva grúa de montaje rápido (la 125 K), la nueva serie de grúas planas 340 EC-B, la excavadora de ruedas Liebherr A 920 Litronic, la excavadora ferroviaria Liebherr A 922 Rail Litronic, el manipulador de materiales Liebherr LH 30 M Industry Litronic y el manipulador de materiales Liebherr LH 60 M Industry Litronic.

La feria será también una oportunidad para presentar sus últimos bulldozers de Generación 8 con el nuevo PR 73.

Liebherr abrirá en este 2020 una sede central ampliada en Newport News, Virginia. Las nuevas instalaciones agregarán espacio para apoyar a los empleados en ventas, servicio y soporte de productos. “Los empleados de Liebherr, alrededor de 1.400 en los EE. UU, más de 46.000 en todo el mundo, son el núcleo de nuestro éxito e innovación”, destacan desde la firma.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Equipos con motores Stage V de Himoinsa

Fiel a su compromiso con el desarrollo sostenible, Himoinsa ofrece los Grupos Electrógenos S5 y …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético