Actualidad Info Actualidad

Imprefil estará presente en FIMA

Redacción ProfesionalesHoy14/01/2020

Imprefil Distribuciones, especialista en térmico y filtración, atendiendo la creciente preocupación de los usuarios por el medio ambiente, ofrece en su Stand I/8 del Pabellón 10 en FIMA una línea de productos de prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes internacionales. La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, se celebrará en los recintos de Feria Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020.

La agricultura española alcanza unos índices de mecanización relativamente altos, al relacionar la potencia disponible en los vehículos de tracción con las tierras de cultivo, pero se siguen detectando determinadas carencias, lo que permite un potencial de crecimiento y desarrollo de un sector en el que España está a la cabeza de Europa y otros continentes.

Así lo demuestran las cifras presentadas por Ansemat del número global de maquinaria agrícola registrada en 2018, un total de 41.289. En el caso de los tractores, por primera vez las matriculaciones de los estrechos (5.620) superaron el registro de los estándar (5.091), motivado especialmente por el crecimiento de ingresos en los cultivos especiales. En 2018 el número de empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal ascendió hasta las 749 (+6%), mientras que el de las dedicadas a la comercialización registró un ascenso del 17%, hasta alcanzar las 2.414.

Novedades de Imprefil más destacadas

FUEL MANAGER. Filtros de combustible equipo original en las principales marcas.

• Filtros para diésel y separadores de agua pertenecientes a la conocida gama Fuel Manager® – que eliminan tanto las partículas, de 2 a 150 micrones, como el de agua del combustible – y que se pueden personalizar para cubrir prácticamente cualquier necesidad.

Estos filtros son respetuosos con el medio ambiente, ya que la sustitución del filtro es seca, por lo que no hay derramamiento de combustible y, además, no necesita de herramientas.

ADITIVO STANADYNE

• Performance Formula Stanadyne es el mejor aditivo para todas las estaciones del año al ayudar a prevenir la congelación del combustible en época de frío y reducir su consumo hasta un 9,6%.

FILTROS HIDRÁULICOS

• En Imprefil somos especialistas en Hidráulica, tanto en sistemas de Filtración como en Refrigeración. Contamos con una experiencia de 40 años dando soluciones y cubriendo con una amplia gama filtros para el sector agrícola.

MONOLITOS DFP/FAP para maquinaria agrícola

• Línea de productos para satisfacer la creciente demanda de sistemas de filtración para cumplir el compromiso con el medio ambiente. Para ello, Imprefil ha unido a su catálogo la gama más completa de los fabricantes más prestigiosos del sector: Filtros de Partículas y Catalizadores de las principales marcas como Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM Catalyst o ieparts.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos