Actualidad Info Actualidad

LoxamHune y La Pinturería sellan un acuerdo de colaboración

17/01/2020

LoxamHune, referente en el sector de alquiler de maquinaria, ha llegado a un acuerdo de colaboración con La Pinturería, compañía dedicada a la comercialización de pinturas y productos relacionados con el bricolaje, para ofrecer el servicio de alquiler de maquinaria a sus clientes finales.

Potenciar el alquiler hacia los distintos gremios es uno de los objetivos de LoxamHune para 2020
Potenciar el alquiler hacia los distintos gremios es uno de los objetivos de LoxamHune para 2020.
El objetivo de esta colaboración es potenciar el alquiler de maquinaria para el gremio de los pintores, cuya actividad muchas veces necesita de equipos complementarios para realizar todos los trabajos de pintura. Desde el secado, al tratamiento de suelos y paredes, reformas, trabajos en altura y, como no, los propios equipos de pintura de baja y alta presión.

LoxamHune cuenta con seis delegaciones en Madrid con esta maquinaria pequeña para todo tipo de trabajos, además de la especialidad en elevación con plataformas elevadoras y maquinaria generalista para cualquier proyecto de construcción o reformas.

La Pinturería está presente en un total de siete puntos de venta en la Comunidad de Madrid, dónde se distribuyen productos de la mejor calidad relacionados con la pintura y el bricolaje, con una atención personalizada y totalmente profesional. La Pinturería presenta como novedad para 2020, ofrecer a sus clientes el servicio de alquiler de maquinaria a través de un partner como LoxamHune.

El proyecto se desarrollará en una primera fase inicial en la ciudad de Madrid, pero tanto La Pinturería como LoxamHune esperan poder expandir esta colaboración a toda la península.

Desde principios de 2020, los clientes de La Pinturería pueden alquilar máquinas en todas sus tiendas, con una tarifa totalmente competitiva y con máquinas de máxima calidad.

Una de las tiendas más completas que ofrecen este servicio para LoxamHune es la Loxam City Hune (c/Aguacate 56), que después del primer año de vida se consolida como referencia en el alquiler de maquinaria en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos