Sungwoo Lee, nuevo director general de Hyundai Construction Equipment para Europa | ALLrental
sábado , 22 febrero 2020
Genie BYG
Home / Alquiler-Nom / Sungwoo Lee, nuevo director general de Hyundai Construction Equipment para Europa

Sungwoo Lee, nuevo director general de Hyundai Construction Equipment para Europa

Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) ha anunciado el nombramiento de Sungwoo Lee como nuevo director general. Con más de 20 años de servicio en el grupo Hyundai, Lee aporta una dilatada trayectoria internacional de ventas a Europa. Sustituye a J.H. Chun, quien regresará a Corea, donde dirigirá el equipo internacional de marketing de Hyundai Construction Equipment.

Lee ya está muy familiarizado con la organización europea. Tras trabajar como director de ventas de equipos para la construcción en la filial europea desde 2005 hasta 2009, conoce bien la red de distribuidores, los requisitos y la cultura del mercado europeo.

Sungwoo Lee se centrará en una estrategia de ventas proactiva. Al aumentar aún más la red de distribuidores europeos, configurar una estructura de gestión de cuentas clave y una estrategia avanzada de productos orientados al mercado, planea hacer que HCEE obtenga una mayor cuota de mercado rentable en los próximos años.

Sobre su nuevo nombramiento, Lee comentó: “En HCEE nos esforzamos por convertirnos en una de las principales empresas en el mercado mundial de equipos para la construcción. En un mercado europeo en vías de estabilización deseamos aumentar nuestra cuota de mercado de una forma sostenible y rentable. Aumentar nuestra cuota de mercado conducirá a una mayor visibilidad de nuestra marca. El aumento en la calidad y cantidad de nuestra organización y nuestra red de distribuidores será nuestro principal objetivo para lograr esta meta. Continuaremos enfocándonos en apoyar a nuestra red de distribuidores, destacar en todo lo que hacemos y motivar a nuestros equipos internos».

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Nina Aresund, nueva encargada del departamento legal de Volvo

Con la responsabilidad de los asuntos legales dentro del Volvo Construction Equipment, Nina Aresund ha sido nombrada vicepresidenta senior y consejera general de Volvo CE.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético