Actualidad Info Actualidad

MB Crusher comienza su recorrido por las ferias del sector de la construcción y movimiento de tierras

Redacción ProfesionalesHoy30/01/2020

Comienza en enero para no pararse más. Es el recorrido MB Crusher, un viaje por etapas en las ferias más importantes del sector de la construcción y el movimiento de tierras para mostrar en vivo, incluso trabajando, las soluciones, hechas en Italia, por la compañía.

Las soluciones para una obra con costos reducidos, las soluciones nacidas directamente en la obra, por las solicitudes de los operadores que buscaban una forma de reducir los costos de eliminación y transporte de material, de combustible y de personal. Problemas reales de los que nació la idea de MB Crusher, un sistema de trituración aplicado a la máquina operativa ya presente en la obra. Una solución que hoy también se ha convertido en un sistema de cribado, fresado, manipulación y selección, siempre aplicado a excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras.

¿Por qué ver las unidades MB Crusher en vivo?

Porque la innovación es el secreto del crecimiento. Si en una obra se tritura, criba, demuele, se hace movimiento de tierras y se recicla el material con soluciones innovadoras, entonces te vuelves competitivo, revisando los procesos y razonando en términos de economía circular. Con MB Crusher la obra se vuelve innovadora: se recicla en el lugar reutilizando el material triturado, se reduce el uso de medios mecánicos, se reducen los costos de transporte y gestión, se evita el problema de eliminación en el vertedero, el material triturado es de producción propia y se produce solo en el tamaño deseado.

¿Dónde ver las unidades MB Crusher en vivo?

  • Primera etapa, Estados Unidos de América, Las Vegas, para el World of Concrete (del 4 al 7 de febrero de 2020). Te esperamos en el campo de pruebas del stand n. O30230 para ver nuestros equipos trabajando.
  • Segunda etapa en febrero, del 26 al 28, donde se exhibirán cucharas trituradoras y cribadoras MB en Aquibat 2020, en Francia.
  • Regresamos a Las Vegas para la tercera cita del año, uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos para el sector de la construcción, donde se exhibirán soluciones tecnológicas sobre movimiento de tierras, asfaltos, agregados, hormigones, elevación, minería, servicios públicos y mucho más. En CONEXPO-CON/AGG 2020 – del 10 al 14 de marzo – MB Crusher preparará un campo de pruebas en el stand Silver Lots 1 & 2 – S5003.
  • Vuelo directo a Verona, Italia, para la cuarta etapa del recorrido: del 21 al 25 de marzo, el equipo MB Crusher se puede ver en vivo en el Samoter 2020 en dos áreas. Una interior y una zona de demostración de 400 m2. La exposición internacional trienal dedicada al mundo de la maquinaria de construcción representa la cita más importante en Italia para un sector que, según los últimos datos disponibles del observatorio SaMoTer-Prometeia, superó los 2.400 millones de euros en exportaciones en los primeros 11 meses. de 2017.
  • Quinta etapa en Zaragoza, España, con motivo de Smopyc 2020, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería: desde el 1° hasta el 4 de abril, en el stand C-D 1/10.
  • A finales de abril, desde el 24 hasta el 25, la sexta etapa en Escocia 2020.

A partir de ahí, el recorrido continuará, en mayo, junio, verano, otoño, y llegará a varias ciudades y países de todo el mundo.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS