miércoles , 1 abril 2020
Genie BYG

Himoinsa recibe el premio «Innovation Trail Live»

Himoinsa ha recogido este galardón durante la feria EHS celebrada los días 5 y 6 de febrero en Reino Unido.

Los grupos electrógenos rental de GLP (HRGO 30, HRGO 40 y HRGO 70) de Himoinsa han sido reconocidos con el premio «Innovation Trail Live» por su alto nivel de innovación, bajas emisiones y reducido nivel sonoro. Se trata de los primeros generadores en el mercado que incluyen un tanque interno de GLP y destacan por unas ventajas competitivas que lo posicionan como uno de los productos más innovadores y sostenibles en el mercado europeo del alquiler.

La serie HRGO se caracteriza por sus reducidos niveles de emisiones, bajo nivel  sonoro, amplia autonomía, bajos costes de mantenimiento y operación… Estos grupos electrógenos incorporan un catalizador de tres vías capaz de reducir las emisiones de CO, CO2, NOx entre otros contaminantes y un silencioso residencial que permite una atenuación de -35 dB.

Destacan por ser fáciles de transportar y manipular y ofrecen un diseño compacto y robusto, en cumplimiento con la normativa de emisiones Stage V para las máquinas móviles no de carretera (NRMM).

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Terex responde ante el Covid-19

En respuesta a las solicitudes de información sobre cómo Terex Corporation, empresa matriz de la …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético