jueves , 2 abril 2020
Genie BYG

El rosa llega a las máquinas de Talleres Arteixo para teñirlas de solidaridad

Desde Talleres Arteixo, distribuidor oficial de la marca japonesa Takeuchi para Galicia, quieren colaborar en la lucha contra el cáncer aportando su grano de arena. Para ello, se han destinado varias de las máquinas de flota de alquiler a este fin, donando un euro por cada hora de trabajo de cada una de ellas. Esta iniciativa está siendo todo un éxito y las máquinas están trabajando a pleno rendimiento.

Talleres Arteixo está deseando poder ampliar más unidades debido a la gran aceptación y repercusión que está teniendo entre sus clientes quienes quieren ser una parte activa de esta iniciativa.

La idea surgió en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa. Dentro de todas las posibles contribuciones que podían hacer a nuestro entorno, querían escoger una causa con la que todas las personas que trabajan en Talleres Arteixo se sintieran verdaderamente implicadas. Por desgracia, el cáncer es un mal que afecta a todas las familias en mayor o menor medida y es por ello que quieren contribuir con esta acción a la investigación de su tratamiento. Supone una gran satisfacción ver que los clientes se muestran muy sensibles con la causa y empiezan a demandar “las máquinas rosas”, porque quieren colaborar trabajando con ellas.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

El sector de la maquinaria agrícola es esencial durante el estado de alarma

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) informa que durante …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético