jueves , 2 abril 2020
Genie BYG

Deutz Corporation llevará el concepto de Power Center a Florida, Nueva Jersey y Nueva York

Deutz Corporation, la subsidiaria con sede en EE. UU. de Deutz AG, está presentando su concepto Power Center en los mercados de Florida, Nueva Jersey y Nueva York. El pasado 14 de febrero Deutz asumía las responsabilidades de ventas y servicio para el estado de Florida, con planes de establecer dos sedes de Deutz Power Center en Jacksonville y en el área metropolitana de Fort Lauderdale. La ubicación física de estas instalaciones se determinará a corto plazo. Hasta que esas nuevas ubicaciones estén operativas, Deutz brindará asistencia a los clientes en Florida con técnicos de servicio móvil y a través de su red de distribuidores existente. «Esperamos poder atender a clientes en todo el estado de Florida desde nuestras dos ubicaciones», dijo Nick Vermet, General Manager de los Centros de Energía Deutz. «Ya hemos comenzado a formar un equipo sólido para las ubicaciones en el norte y el sur de Florida».

Los centros de energía Deutz están completamente equipados con piezas originales de Deutz y proporcionan mantenimiento programado y un servicio de emergencia para motores Deutz, ya sea en la ubicación del centro de energía o en el sitio del cliente. Los Centros de energía también proporcionan ingeniería de aplicaciones y recursos técnicos de ventas para OEM que utilizan productos Deutz. Los fabricantes en los territorios de Power Center pueden recibir servicios personalizados de producción y ensamblaje de valor agregado para las distintas necesidades de configuración y especificación de motor. Los clientes de Power Center también pueden comprar nuevos Motores Deutz, así como motores reciclados Deutz Xchange.

Deutz también asumirá las responsabilidades de ventas y servicio en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York. «Nuestro modelo de Power Center ha demostrado ser muy eficaz para proporcionar a los clientes un servicio Deutz óptimo y soporte de piezas», dijo Robert Mann, presidente y CEO de Deutz Corporation. «Lo hemos demostrado en el Medio Oeste y las Carolinas, por lo que esperamos poder ofrecer a los clientes de Florida, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York el soporte de ventas y servicio de primer nivel que ofrecen nuestros Centros de energía».

Para obtener más información sobre Deutz Corporation y su línea completa de motores, o para encontrar un distribuidor o centro de energía cerca de usted, visite http://www.deutzamericas.com.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Covid-19. JCB fabricará 10.000 carcasas de acero para un nuevo modelo de respirador

Se espera que en los próximos días se pueda comenzar con la producción de las carcasas de acero para estos nuevos diseños de respiradores creados por Dyson.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético