Actualidad Info Actualidad

Aseamac celebra el día del alquiler en Smopyc

Redacción ProfesionalesHoy27/02/2020

Aseamac organiza el día del alquiler en el marco de la Fferia Smopyc 2020. Se trata de un recorrido temático por los diferentes stands cuya actividad profesional esté vinculada con el alquiler de productos o servicios. Todas las empresas interesadas en formar parte de esta actividad, sean miembros o no de la asociación, pueden inscribirse a través del formulario facilitado por Aseamac, a través del siguiente enlace.

La federación estará presente en la feria como miembro de la Federación de Gremios de la Construcción, entidad colaboradora en el Comité organizador del evento, del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza. Aseamac contará con un stand institucional (pabellón 7 – Stand G-H/ 7–10) en representación de todas sus asociaciones miembro y estará fomentando diferentes actividades. Todos los ponentes, miembros y colaboradores de las asociaciones de gremios están invitados por Aseamac a pasarse por su stand.

La feria Smopyc 2020 es la 18º edición del salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería.

Sectores de exposición

• Áridos y hormigón

• Componentes repuestos, accesorios y servicios

• Elevación y manutención

• Equipos auxiliares para la construcción

• Movimiento de tierras y carreteras

• Perforación y minería

• Prensa técnica

• Vehículos industriales y transporte

Fuente: Aseamac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos