Actualidad Info Actualidad

Samoter anuncia su nueva fecha de celebración del 16 al 20 de mayo de 2020

Redacción ProfesionalesHoy02/03/2020

El consejo de administración de Veronafiere SpA, después de haberse reunido para valorar la situación, ha reconocido la imposibilidad de garantizar un calendario adecuado para el montaje, el desmontaje y las operaciones logísticas de los próximos eventos feriales. En relación con los requisitos de la ordenanza emitida por el Ministerio de Salud y la Región del Véneto relativa a Covid-19, la decisión que se ha tomado ha sido la de aplazar los actos previstos para marzo y principios de abril de 2020.

SaMoTer, la exposición internacional de maquinaria de construcción, que estaba prevista que tuviera lugar del 21 al 25 de marzo, se celebrará ahora del 16 al 20 de mayo de 2020. Los dos eventos que se celebrarán conjuntamente con Samoter también compartirán la misma fecha: Asphaltica, el evento sobre infraestructura vial, y LetExpo, la feria de logística sostenible.

Así, SaMoTer reafirma su apuesta por el sector, en línea con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del sector que requieren una cita de tan alto nivel clave para el intercambio y promoción con las diversas experiencias técnicas y de mercado actuales, así como la investigación y las universidades.

De esta forma, con una filosofía renovada y sin perder de vista los grandes axiomas relacionados con la especialización y la internacionalización, SaMoTer ha reescrito su futuro en sinergia con empresas, asociaciones e instituciones del sector, erigiéndose como escenario internacional para la innovación tecnológica en el sector y dar un nuevo impulso a un mercado, el italiano, que, a pesar de la delicada situación económica mundial, sigue siendo clave para el desarrollo del sistema industrial del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS