martes , 31 marzo 2020
Genie BYG

Conexpo-CON / AGG cierra sus puertas un día antes

Debido a las crecientes preocupaciones sobre COVID-19, las restricciones de viaje establecidas por el presidente y las políticas corporativas de viaje que afectan a muchos de los asistentes y expositores, la organización de la feria ha tomado la decisión de cerrar Conexpo-CON / AGG e IFPE un día antes, el viernes 13 de marzo a las 5 pm.

“Tomamos esta decisión en base a conversaciones con nuestros funcionarios de AEM y otros líderes, varios de los principales expositores, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y la oficina del Gobernador de Nevada”, explican fuentes de la organización. Y añaden que “como hemos dicho desde principios de febrero, cuando las primeras noticias de COVID-19 estuvieron disponibles, nos comprometimos a monitorear la situación diariamente y mantener nuestra prioridad principal centrada en la salud y la seguridad de todos los participantes en Conexpo vendedores, personal, socios de la industria y otros involucrados en la feria. Después de las 5 p.m. el 13 de marzo, comenzaremos a desmantelar los stands y comenzará el proceso programado para retirar los equipos de la zona de exhibición”

About Marisa Sardina

Te puede interesar

SaMoTer se celebrará del 21 al 25 de octubre, junto con Oil & nonOil

Samoter y Asphaltica, las dos ferias comerciales en Veronafiere dedicadas a equipos de construcción y al sector de asfalto e infraestructura vial programadas en Verona del 16 al 20 de mayo se han reprogramado del miércoles 21 al domingo 25 de octubre de 2020.

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético