Actualidad Info Actualidad

La Cumbre de IPAF y los Premios IAPA se posponen para el 8 de octubre

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2020

La Cumbre de IPAF y los premios IAPA, programados para celebrarse en Londres, Reino Unido, el 23 de abril de 2020, se ha pospuesto para el 8 de octubre de 2020, debido a las continuas preocupaciones sobre el brote mundial de coronavirus. Se llevará a cabo en el lugar original, el Millennium Gloucester Hotel en Kensington, Londres.

Peter Douglas, CEO y director gerente de IPAF ha explicado que «Si bien las autoridades en el Reino Unido aún no han confirmado que los eventos y reuniones como la Cumbre de IPAF y los Premios IAPA deberían cancelarse o posponerse, los organizadores de eventos de la Federación Internacional de Acceso Eléctrico IPAF) y KHL han tomado conjuntamente lo que creemos que es la decisión responsable en este momento.

«Confiamos en que todos los asistentes al evento entiendan por qué IPAF y KHL han tomado esta decisión; esperamos que aquellos que ya han reservado para asistir apreciarán la claridad y la máxima notificación anticipada que hemos tratado de proporcionar para cambiar la fecha», señala Douglas

Además, ha explicado que «Cualquier persona que haya sido reservada para participar en el evento recibirá su reservación en la fecha alternativa; se realizará un reembolso completo a cualquier persona que no pueda asistir al evento reprogramado o que desee cancelar la asistencia en este momento. También para quienes hayan reservado alojamiento en un hotel en el lugar se recomienda contactar al Millennium Gloucester directamente para asegurarse de que su reserva sea confirmada nuevamente”

«La Cumbre anual de la IPAF y los premios IAPA son un punto culminante del calendario mundial de eventos de acceso accionado y esperamos sinceramente que aquellos que planeen asistir puedan reorganizar sus planes para unirse a nosotros en la nueva fecha del 8 de octubre de 2010. Inevitablemente puede haber algunas enmiendas al programa de oradores y / o visitas al sitio, y estas serán comunicadas una vez confirmadas», concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos