martes , 31 marzo 2020
Genie BYG

Carmix presenta en Conexpo un nuevo servicio para empresas constructoras

En Conexpo 2020, Carmix ha presentado un nuevo servicio para empresas constructoras estadounidenses y se ha centrado en la tecnología de plantas móviles de hormigón todoterreno. Una de las novedades introducidas en la edición de este año ha sido US Carmix Concrete, un servicio innovador dedicado por ahora solo al mercado estadounidense. Nacida de la intuición de Massimiliano Galante, Managing director de Carmix Metalgalante, en colaboración con la empresa estadounidense de ingeniería interdisciplinaria Thallus Group, esta iniciativa pretende ser un soporte para las empresas constructoras que necesitan hormigón de calidad en poco tiempo y en obras de difícil acceso para las grandes plantas de producción de hormigón, como los centros de las ciudades.

US Carmix Cocnrete pondrá a disposición un paquete de máquinas Carmix compuesto por el modelo Carmix 3500 TC, por Carsilos, Silo horizontal para hormigón equipado con un sinfín flexible para transportar el material, y un sistema de pesaje electrónico, y por el camión para transportar las máquinas.  A esto se suma el servicio de asistencia y atención al cliente

 Tecnología de Carmix 3500 TC

En el stand de Carmix no ha faltado la presencia de Carmix 3500 TC, que sigue siendo el modelo líder de la empresa. Esta planta móvil de hormigón todoterreno es un concentrado de tecnología y opciones de diseño hechas para ofrecer herramientas de trabajo potentes y versátiles. La máquina está equipada con Concrete-Mate, el innovador «manager» para el diseño de mezcla equipado con un software de gestión RMC Plant standard level que, utilizando cuatro sensores montados en el grupo de mezcla, garantiza una mezcla de alta calidad, de conformidad con los estándares internacionales de producción de hormigón (UNI 206-1 – ASTM – ACI, etc.) y un control total del coste del producto. Con Concrete-Mate el hormigón se puede preparar in situ ofreciendo así un producto de excelente calidad, listo para el uso en cualquier obra, en cualquier latitud, en poco tiempo y con la máxima puntualidad.

Organización logística de la obra

Finalmente, Carmix impulsa el constante desarrollo proyectual y tecnológico para ofrecer una gama completa de autohormigoneras autocargables, plantas móviles de hormigón todoterreno y herramientas compatibles que permiten producir hormigón de alta calidad y para garantizar una mejor organización logística de la obra. Un ejemplo es la combinación ganadora Carmix 3500 TC e Carmix Bagger, el minisilo de acero que hace que la máquina sea más productiva, reduce los tiempos de carga del cemento hasta el 50 % y garantiza un impacto ambiental equivalente a cero. Gracias a estas innovadoras soluciones y herramientas, Carmix garantiza una reducción del 20-25 % de los costes de gestión y de los tiempos de realización de un proyecto, demostrando ser el “Number One for Satisfaction”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

John Deere, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

Deere & Company ha sido designada como una de las empresas más éticas del mundo …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético