martes , 31 marzo 2020
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Kohler muestra sus motores dinámicos y flexibles en Conexpo

Kohler ha mostrado en la feria Conexpo las bondades y ventajas de sus motores, con soluciones dinámicas y flexibles, que van más allá de las soluciones tradicionales

Al ampliar su gama de soluciones híbridas, Kohler busca facilitar el trabajo de los fabricantes a la hora de mejorar el rendimiento de su maquinaria. Para hacer esto, ofrece su amplio abanico de productos para poder ofrecer a sus clientes la opción más adecuada atendiendo a sus necesidades y expandiendo su gama de soluciones híbridas.

La electrificación supone el diseño de un sistema que funcione con electricidad: en la industria de la construcción, estos pueden ser sistemas híbridos o sistemas puramente eléctricos. En el ámbito de soluciones híbridas, también se debe hacer una distinción entre híbridos en serie e híbridos en paralelo: un sistema híbrido en serie simplemente convierte la energía química en energía mecánica, y esto se convierte a su vez en energía eléctrica. Un sistema híbrido paralelo puede entregar energía mecánica, proveniente de energía química, al mismo tiempo que suministra energía eléctrica, proveniente de un paquete de baterías previamente cargado. Esto ofrece la ventaja de utilizar energía mecánica y eléctrica simultáneamente. La combinación de los dos tipos de energía es el punto más importante de cualquier sistema híbrido paralelo.

Sistema híbrido paralelo

La gama de unidades híbridas K-HEM se basa en el concepto de un sistema híbrido paralelo: esto permite a los fabricantes ajustar las unidades K-HEM en el sistema hidráulico de sus aplicaciones, tal como solían hacer con los motores endotérmicos.

Para ofrecer una solución alternativa capaz de aprovechar estos dos nodos de potencia, el nuevo K-HEM 2504 funciona junto con el K-HEM 1003 lanzado en noviembre pasado: el K-HEM 2504 es una unidad híbrida que genera una combinación de energía eléctrica y mecánica. compuesto por un motor diésel KDI 2504TCR de 55,4 kW que cumple con la legislación de la Stage V y no tiene SCR, y un motor eléctrico de 48 voltios que garantiza una potencia máxima de 19,5 kW y una potencia continuada de 9 kW, y niveles de seguridad máximos debido al voltaje. La nueva unidad híbrida K-HEM 2504 ofrece una gestión de DPF aún más eficiente, lo que hace que los procesos de regeneración sean completamente transparentes para el usuario final, ya que es posible usar las temperaturas alcanzadas para recargar la batería.

Bajas emisiones

A medida que la demanda de motores de bajo consumo de combustible y de bajas emisiones continúa creciendo, KOHLER se complace en anunciar el lanzamiento del motor de propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE).

Además de la sólida línea EFI de la compañía, el motor PCV680LE de doble cilindro y eje vertical reduce significativamente las emisiones de escape debido a un catalizador integrado y un combustible optimizado.

«La tecnología de bajas emisiones es importante para el medio ambiente, así como para los usuarios, y nuestro objetivo es garantizar que los motores de combustible alternativo funcionen tan bien o mejor que los productos que funcionan con gasolina o diesel», dijo Quinn Derby, gerente de marketing de motores de gasolina. «Estamos refinando continuamente nuestros productos y desarrollando nuevos, como una forma de continuar reduciendo las emisiones sin sacrificar el rendimiento».

Como una opción a los motores de gasolina y diésel, el modelo PCV680LE de 22 hp es una alternativa de combustión más limpia y más eficiente en combustible para equipos comerciales. Ahorra significativamente en combustible con menos tiempo de inactividad para repostar. Los motores de propano de bajas emisiones KOHLER EFI producen más del 80 por ciento menos de emisiones de escape. La tecnología EFI de circuito cerrado de KOHLER permite que el PCV680LE optimice el rendimiento al adaptarse automáticamente a las condiciones de funcionamiento.

Los motores EFI también ofrecen arranque llave en mano de tipo automotriz y la eliminación de carburadores y su mantenimiento asociado.

Línea Command PRO

El motor CH440DF de doble combustible Command PRO presenta una palanca para permitir a los usuarios cambiar fácilmente entre tipos de combustible, preferencia o tarea. Diseñado para operar con gasolina o propano.

Diseño de motor de cuatro cilindros y eje horizontal. La línea Command PRO tiene una potencia de 4.5-14 hp (3.4-10.4 kW). Capaz de alimentar una amplia variedad de herramientas

Viene con varias características estándar que mejoran el rendimiento, como el filtro de aire ciclónico de cuatro etapas Quad-Clean de KOHLER o la protección Oil Sentry que apaga automáticamente el motor en condiciones de bajo nivel de aceite.

Cuenta con un gran tanque de combustible para una mayor duración, camisas de cilindros de hierro fundido y cárteres de acero forjado para una operación duradera

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