Cohidrex

TVH

Cartés confirma el compromiso con sus clientes y la continuidad del servicio

Con motivo de la actual situación debida al estado de alarma por el Covid-19, Cartés, compañía especializada en el sector de la filtración en España, ha lanzado un comunicado para informar sobre la continuidad de sus servicios y el firme compromiso con sus clientes.

Esta firma, con más de 10.000 m2 de almacenaje, en Madrid, Andalucía, Cataluña y Galicia, ha anunciado su disponibilidad “a través del área privada de clientes de nuestra web, así como por teléfono, con entrega mediante nuestro servicio logístico habitual”.

Fuentes de la empresa han detallado que cuentan en la actualidad “con un gran stock para dar servicio a todos los profesionales que lo requieran. Especialmente para aquellas industrias, empresas e instituciones que deben continuar con su actividad por el interés general del país. Y, particularmente, para proporcionar el suministro necesario desde la filtración a los hospitales, que están a cargo de la salud de todos, las compañías energéticas y las empresas de transporte”.

Con más de 100 marcas, 900.000 filtros en stock y 80.000 referencias, Cartés sirve a más de 50 países en el mundo. Además, suministra soluciones para aplicaciones móviles en automoción, transporte, obra pública o agricultura, y filtración en industrias como las papeleras, máquina herramienta, minería, alimentación, o energía, entre otras. “Nuestras marcas propias –Step Filters y Aldair Industrial Filtration–, dan servicio a empresas que requieren filtros más especiales o nuevas marcas con las que diferenciarse, sin renunciar a la calidad, al precio y al servicio”.

Con este mensaje de tranquilidad y solidaridad. Grupo Cartés refleja su compromiso con el cliente, “siguiendo lo estipulado por las autoridades para proteger la salud de las personas”, concluyen.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El sector de la construcción lidera el índice de morosidad en 2020 con 23.840 millones de euros

Los problemas de liquidez de las constructoras afectan seriamente a sus proveedores, que a su vez se ven ahogados por el aumento de los precios de las materias primas consecuencia de la pandemia

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético