martes , 31 marzo 2020
Genie BYG

Las plantas de producción del Grupo Wacker Neuson adelantan las vacaciones de la planta

La propagación mundial del coronavirus tiene consecuencias significativas en la vida pública y la economía. Los estados e instituciones están imponiendo medidas de protección cada vez más drásticas. A la luz de los crecientes impactos en las cadenas de suministro del Grupo Wacker Neuros y en el contexto de la orientación cautelosa en comparación con los resultados financieros del año anterior, la firma ha anunciado que “los programas de producción se reducirán a partir de finales de esta semana y se adelantarán las vacaciones de planta previstas para el verano. Además, el Grupo implementará varios modelos de trabajo a corto plazo. El alcance de los recortes de producción se ajustará a las condiciones de los mercados y las cadenas de suministro”.

Asimismo han explicado responsables de la empresa que “la venta de máquinas y servicios para las industrias de la construcción y la agricultura se mantendrá, siempre que lo permitan las condiciones locales».

Hasta la fecha, el Grupo Wacker Neuson tiene un alto nivel de inventario de máquinas y repuestos a disposición del cliente, a través del cual “se asegura un considerable grado de capacidad de suministro. Sin embargo, habrá demoras parciales en la entrega debido a las importantes restricciones en las cadenas logísticas. El Grupo Wacker Neuson informará sobre los nuevos desarrollos a su debido tiempo”, han explicado.

Mientras tanto, Pinghu, la ubicación china del Grupo, ha reanudado sus actividades. Los procedimientos de adquisición, producción y ventas se están normalizando cada vez más.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

John Deere, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

Deere & Company ha sido designada como una de las empresas más éticas del mundo …

Publicidad

Cydima JCB
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético