Actualidad Info Actualidad

APEX y la International Rental Exhibition (IRE), aplazadas para su celebración del 8 al 10 de septiembre

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2020

La exhibición de la plataforma aérea APEX y la International Rental Exhibition (IRE) que estaban programadas para celebrarse del 9 al 11 de junio de 2020 en Maastricht, Países Bajos, se posponen del 8 al 10 de septiembre debido al brote de Covid-19.

La Asociación Europea de Alquiler (ERA) también está reprogramando su convención anual del 10 al 11 de junio al 9 al 10 de septiembre para que coincida con la Exposición Internacional de alquiler (IRE). Los European Rental Awards ahora se llevarán a cabo en Maastricht el 9 de septiembre.

Los organizadores de los espectáculos, BV Industrial Promotions International (IPI) y KHL Group, y las asociaciones de apoyo —IPAF para APEX y ERA para la Exposición de alquiler IRE — están de acuerdo en que el aplazamiento es la mejor solución dada la crisis de salud global y atendiendo a las medidas exigidas para prevenir la propagación del coronavirus. El lugar para los eventos seguirá siendo el centro de exposiciones MECC en Maastricht.

Tony Kenter, director gerente de Industrial Promotions International, IPI, ha asegurado que ha escuchado a los asociados, expositores y a los organismos gubernamentales, y “hemos tomado la decisión de posponer los eventos”.

“Estamos tomando esta decisión porque eliminará cualquier incertidumbre y permitirá que tanto los expositores como los visitantes planifiquen con anticipación las nuevas fechas. Europa se enfrenta a una crisis sanitaria sin precedentes: deseamos lo mejor para las industrias de acceso y alquiler a medida que negocian este difícil período”.

James King, director gerente del Grupo KHL, ha señalado que estaba seguro de que era la decisión correcta: “Tenemos que pensar en la salud y la seguridad de los expositores, visitantes, empleados de MECC y nuestro propio personal. Eso es lo que ha determinado nuestra decisión”. «Esperamos que APEX e IRE en septiembre ayuden a nuestra industria a volver a los negocios «. Por el momento, todos debemos centrar nuestros esfuerzos en la gestión del virus».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos