lunes , 6 abril 2020
Genie BYG

Recambios de maquinaria de Moicano Rent

Siguiendo su filosofía de orientación al cliente y satisfacción de sus necesidades y prioridades, Moicano Rent ofrece recambios para máquinas, con un amplio abanico de productos y soluciones.

Esta firma especialista en la venta y alquiler de maquinaria cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 my uno de los parques de maquinaria más polivalentes con más de 700 equipos. Dentro de su flota, se pude encontrar una gran variedad de máquinas: pesadas para movimientos de tierra como excavadoras, compactadores, palas cargadoras, retroexcavadoras mixtas hasta maquinaria auxiliar y pequeñas herramientas para obras menores y reformas…

Tal y como explican desde la empresa, su objetivo principal es “satisfacer al 100% las necesidades de los clientes, por ello, suministramos todo tipo de recambios para evitarles intermediarios innecesarios”:

Componentes de cajas de cambio y todo tipo de repuestos para maquinaria de obra pública, como grupos cónicos, crucetas o correas. Además de las piezas destinadas a tractores agrícolas y vehículos especiales.

– Gran gama de recambios de motor: bloques, kits de motor, turbos, etc. Así como alternadores, motores de arranque para maquinaria de obra pública y vehículos industriales, nuevos, de intercambio o reacondicionados.

– Recambios en el ámbito hidráulico. Bombas hidráulicas, cilindros, racores, latiguillos y botellas, todo ello apto para cualquier sistema hidráulico que haya en el mercado.

– Rodaje: material desde ruedas guías hasta coronas, pasando por tejas. Amplio stock de medidas y marcas de cadenas de goma.

– Recambios de filtración, ya sea para maquinaria OP o para cualquier vehículo.

– Recambios de cualquier tipo de material de desgaste: cuchillas, dientes, pcicas, cepillos… 

– atálogo de cristales para maquinaria de obra pública, así como cualquier recambio dirigido a cabinas o elementos de las mismas como asientos, luces o alarmas de marcha atrás.

– Lubricantes y productos de mantenimiento: líquido para frenos, anticongelante, grasa o aceites de todo tipo.

– Componentes de cajas de cambio y todo tipo de repuestos para maquinaria de obra pública, como grupos cónicos, crucetas o correas. Además de las piezas destinadas a tractores agrícolas y vehículos especiales.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

mateco colabora con Cruz Roja donando 40 kg de fruta fresca

mateco, empresa especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, colabora con …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético