jueves , 4 junio 2020
Genie BYG

Transgrúas crea su espacio web «Smopyc virtual»

Transgrúas ha creado su Front PAge “Smopyc Virtual”, un espacio en el que la firma ha incluido el contenido de todas las marcas que tenía programado llevar a Smopyc, que en principio se iba a celebrar del 1 al 4 de abril, pero que finalmente se ha trasladado al 23-26 de septiembre. En este espacio el cliente podrá encontrar fotos, vídeos, explicaciones, etc.

En cuanto al objetivo de esa acción, fuentes de la firma señalan que es doble: “estar activos en el mercado y cercanos a nuestros clientes que están anímicamente como todos, ofreciéndoles así un `entretenimiento´ viendo lo que más les gusta: maquinaria”.

Transgrúas ha renovado así la portada de su web, dando protagonismo a “Smopyc virtual”, un espacio en el que han incluido los logos de cada marca con un enlace, de manera que el visitante, si quiere ver, por ejemplo, las grúas Fassi que Transgrúas tenía programado llevar a Smopyc, clica sobre el logo de Fassi y podrá ver la lista de grúas. Lo mismo con el resto de marcas: Jekko, Multitel, de Angelis, Ormig, Marrel, Maxilift, Cranab y accesorios hidráulicos. “En Transgrúas seguimos trabajando cien por cien para seguir cerca de nuestros clientes y activos en el mercado a pesar de la grave crisis que estamos pasando”, concluyen.

www.transgruas.com

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Camso garantiza la seguridad de sus clientes con el servicio contactless para sus neumáticos

Con las nuevas medidas implementadas, no se requiere contacto personal para los clientes que necesitan reemplazar sus llantas de carretilla elevadora

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético