Actualidad Info Actualidad

Transgrúas crea su espacio web «Smopyc virtual»

Redacción ProfesionalesHoy01/04/2020

Transgrúas ha creado su Front PAge “Smopyc Virtual”, un espacio en el que la firma ha incluido el contenido de todas las marcas que tenía programado llevar a Smopyc, que en principio se iba a celebrar del 1 al 4 de abril, pero que finalmente se ha trasladado al 23-26 de septiembre. En este espacio el cliente podrá encontrar fotos, vídeos, explicaciones, etc.

En cuanto al objetivo de esa acción, fuentes de la firma señalan que es doble: “estar activos en el mercado y cercanos a nuestros clientes que están anímicamente como todos, ofreciéndoles así un `entretenimiento´ viendo lo que más les gusta: maquinaria”.

Transgrúas ha renovado así la portada de su web, dando protagonismo a “Smopyc virtual”, un espacio en el que han incluido los logos de cada marca con un enlace, de manera que el visitante, si quiere ver, por ejemplo, las grúas Fassi que Transgrúas tenía programado llevar a Smopyc, clica sobre el logo de Fassi y podrá ver la lista de grúas. Lo mismo con el resto de marcas: Jekko, Multitel, de Angelis, Ormig, Marrel, Maxilift, Cranab y accesorios hidráulicos. “En Transgrúas seguimos trabajando cien por cien para seguir cerca de nuestros clientes y activos en el mercado a pesar de la grave crisis que estamos pasando”, concluyen.

www.transgruas.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos