jueves , 4 junio 2020
Genie BYG

Las asociaciones nacionales de alquiler unen fuerzas para hacer frente al Covid-19

El Comité de asociaciones nacionales de la Asociación europea del alquiler (ERA, por sus siglas en inglés), entre las que se encuentra ASEAMAC, está organizando diversas reuniones de urgencia para abarcar la problemática actual de los efectos producidos por el virus denominado COVID-19.

Aseamac está siendo la entidad responsable de coordinar estos encuentros virtuales entre las diferentes asociaciones que a nivel nacional representan a sus países en términos de alquiler de maquinaria y equipos.

Estas reuniones pretenden actuar como plataforma de intercambio de recomendaciones y consideraciones entre las asociaciones, para hacer de estas entidades grandes propietarios de informaciones y herramientas que sean útiles para hacer frente a los efectos de la pandemia.

Los principales temas que se han abarcado en estos encuentros son la salud y la seguridad, los equipos, los seguros y el transporte. Puntos clave en el desarrollo del sector que serán documentados y trasladados a los asociados para dotarles de mayores conocimientos y consejos prácticos en estas circunstancias. Fuente: Aseamac

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El sector del alquiler ayuda en la crisis de la Covid-19

En las últimas reuniones de la Alianza Eleva, de la que forma parte Anapat, se …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético