jueves , 4 junio 2020
Genie BYG

Nuevas medidas de Imprefil por la crisis del Covid-19

Imprefil ha lanzado un nuevo comunicado con las medidas tomadas en relación al Real Decreto Ley del 29 de marzo, informando que mantiene su total operatividad para atender y dar servicio a los sectores considerados esenciales.

IMPREFIL DISTRIBUCIONES, S.A., en conformidad con el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, informa que mantiene su total operatividad para atender y dar servicio a los sectores considerados como esenciales, en estricto cumplimiento de la ley y siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación de cara a reducir la expansión del COVID-19 y el impacto del mismo sobre las actividades de las empresas, en particular aquellos que prestan los servicios y productos de primera necesidad, como son los sectores primario –agrícola, ganadera, minería, etc.-, industria y energía, transporte -terrestre, marítimo o ferroviario- y los servicios sanitarios, urgencias, seguridad, así como los talleres de reparación y distribuidores de recambios.

Imprefil Distribuciones comunica que:

  • Nuestra operatividad comercial, logística y administrativa continúa de forma presencial en un horario de 9 a 17:30h. en las instalaciones de Imprefil Madrid y telefónica en las de Ibarfil Barcelona, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad e higiene laboral, y las indicaciones y regulaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico.
  • Las entregas de material a las agencias de transporte están sujetas a las nuevas medidas y regulaciones de acuerdo a las indicaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Las visitas de proveedores y clientes quedan suspendidas de forma presencial hasta que las autoridades competentes indiquen su pertinencia de acuerdo al control del COVID-19.
  • La actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores, gracias a las medidas anticipadas a lo largo de las semanas pasadas, confirmadas por el Gobierno en sus nuevos decretos.

Así mismo IMPREFIL quiere señalar que:

  • Estas medidas se han tomado para proteger la salud de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.
  • En Imprefil hacemos todo lo necesario para seguir ofreciéndole el mejor servicio.
  • Imprefil Distribuciones transmite un mensaje de apoyo a los afectados, así como agradece su esfuerzo y dedicación a todas las personas que están trabajando incasablemente por controlar la enfermedad. Esperamos que, con la colaboración de todos, se pueda solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

mateco lanza una nueva versión de su portal de venta de maquinaria usada

mateco, empresa especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha lanzado …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético