Actualidad Info Actualidad

Donación de Finanzauto a Cruz Roja contra el COVID-19

Finanzauto

07/04/2020

Desde Finanzauto, como parte de la sociedad en la que operamos, seguimos mostrando nuestro compromiso.

En un momento en que la pandemia del COVID-19 está atacando fuertemente a la población, nos hemos visto en el compromiso de tender la mano a todas aquellas personas, sistema de salud público, asociaciones y organizaciones que están trabajando día a día y de forma admirable para parar esta enfermedad que pone a prueba la fortaleza no solo de nuestro sistema inmunológico, sino también de nuestra unión como sociedad.

Por ello hemos decidido sumarnos a los esfuerzos de muchos otros agentes de la sociedad a través de una importante donación a Cruz Roja Española.

Imagen
Nuestra donación irá íntegramente destinada a la lucha contra la emergencia general del COVID-19, allá donde más se necesita, dentro del Plan Cruz Roja Responde.

El objetivo de Cruz Roja ante esta pandemia es dar respuesta a las necesidades de las personas en materia de cobertura de sus necesidades, prioritariamente las de carácter sanitario y social.

Los colectivos de personas a las que Cruz Roja dará cobertura son personas mayores, personas con problemas de salud, con discapacidad, niños y jóvenes, personas sin hogar, mujeres en dificultad social, inmigrantes y refugiados y población en general. Se ofrecerán a estas personas múltiples respuestas desde las diferentes Áreas de Conocimiento de Cruz Roja Española (Salud, Inclusión Social, Socorros, Educación, Empleo y Medio Ambiente), todo ello desde la propia red territorial de Cruz Roja y su Voluntariado.

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.

Sin duda, la pandemia del COVID-19 ocupará un amplio espacio en los libros de historia.

Nuestra actuación como sociedad, también lo hará.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS