Actualidad Info Actualidad

Socage dona un innovador ultrasonidos móvil

Redacción ProfesionalesHoy15/04/2020

Comprometidos con la situación actual, Socage, empresa especializada en plataformas aéreas, ha donado un sistema de ultrasonido móvil para el estudio de los pulmones al Hospital Sant’Orsola Malpighi en Bolonia.

Gracias a esta práctica y sofisticada herramienta se podrán realizar ecografías del tórax, destinados a evaluar y analizar los problemas que pueda causar una neumonía Covid-19. Al ser portátil, beneficia al paciente que no tiene que sufrir un desplazamiento que podría agravar su situación. Incorpora una tablet con la que se pueden registrar todos los resultados de forma inmediata.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos