domingo , 7 junio 2020
Genie BYG

La nueva generación de excavadoras Liebherr aumentan su presencia en los mercados internacionales

La excavadora de orugas de nueva generación de Liebherr está estableciendo una presencia constante en países de todo el mundo. Un ejemplo es Suecia, un mercado en crecimiento para maquinaria de movimiento de tierras y excavadoras de cadenas, donde la versatilidad, el rendimiento, la comodidad y el diseño de la máquina están atrayendo a más y más clientes locales.

La excavadora de cadenas R 924, propiedad de Eggvena Shakts, fue la primera excavadora de generación 8 que se entregó en suelo sueco. El conductor, Benny Anderssons, ha destacado especialmente su estabilidad y rendimiento, así como el bajo consumo promedio de combustible de 9.9 l / h.

También ha sido adquirida por la empresa Borgstena Dumper Transport, en concreto el modelo R 930. “Ocho días de trabajo con un tanque lleno”, destaca el cliente Anders Bjelkenberg. Con un consumo de combustible de 11 litros por hora, la máquina es eficiente y rentable y cuenta con una hidráulica extremadamente suave.

La R 930 tiene un diseño completamente nuevo, característico de la nueva gama de máquinas “Generación 8”.
Por su parte, la R 924 comprada por Granaths se adapta perfectamente a las diversas operaciones de movimiento de tierra, excavación y tuberías de la compañía. Para Kristoffer Granath, la máquina es versátil, rápida y precisa.

Equipadas con el sistema de “control hidráulico positivo”, las excavadoras de generación 8 se han optimizado para un movimiento combinado suave y un rendimiento general mejorado. Fue el movimiento suave de la excavadora R 930, sin mencionar el consumo de combustible de alrededor de 14 l / h, lo que más valora Skultorps.

Confort y servicio

El operador se beneficia de un área de trabajo espaciosa y cómoda en todas las condiciones de trabajo. Las máquinas de la Generación 8 ofrecen comodidad real al operador gracias a la reducción de la vibración y al bajo nivel de ruido. Para facilitar las operaciones diarias, la cabina está equipada con un asiento suspendido en el aire con amortiguación vertical y longitudinal.

Fodio Entreprenad ha destacado el rendimiento del R 924, así como con sus bajas emisiones de ruido externo. “Ya no tenemos personas quejándose del ruido de la maquinaria, y eso es una gran ventaja en términos de mi trabajo”, explica David Lif, conductor y gerente.

Además de todo esto, estos clientes y operadores realmente valoran el servicio postventa de Liebherr. Liebherr-Sverige AB tiene como objetivo satisfacer todos los requisitos del cliente al ofrecer un servicio rápido y personalizado.

Ma Shakt, que también optó por una R 930, descubrió que las proporciones de la máquina ofrecen una estabilidad óptima en cualquier condición.

El mercado sueco es un mercado clave que cambia constantemente. Desde el año pasado, las ventas de excavadoras Liebherr se han duplicado en Suecia. Suecia representa un mercado ideal para Liebherr, que, tal y como destacan de la firma se enorgullecen de “suministrar sus productos a operadores altamente calificados que a menudo impulsan la innovación y el progreso dentro del sector”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Epiroc amplía la gama de mordazas para hormigón CB

Epiroc añade el modelo CB 4500 a su popular gama de mordazas para hormigón CB. …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético