viernes , 29 mayo 2020
Genie BYG

Una idea española se prepara ya para la “nueva normalidad” post Covid-19

La crisis del coronavirus ha dejado a muchos trabajadores sin empleo en España. Algunos podrán reincorporarse a su empresa este año, pero el resto quedaría en situación de desempleo por tiempo indefinido. Cuando hayamos recuperado la normalidad, el regreso a lo local será tanto una ayuda como una necesidad. Para nosotros y para el planeta.

Desde la crisis de 2008, el número de aplicaciones móviles basadas en economía colaborativa ha aumentado drásticamente, pero hasta el momento ninguna ofrece un espacio en el que cualquier persona pueda ofrecer sus habilidades libre y gratuitamente.

La app suavizaría los efectos del desempleo ayudando a las personas a sacar partido de sus habilidades

El proyecto español WorkForMe, presentado en Kickstarter el día del trabajador, propone reivindicar el valor de nuestras habilidades y las de los demás, en un entorno de economía local y colaborativa. El propósito de la aplicación es en primer lugar concienciar a las personas sobre el valor de sus capacidades, y en segundo lugar fomentar el consumo social y de proximidad creando vínculos duraderos entre quienes viven en una misma zona.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El sector del alquiler ayuda en la crisis de la Covid-19

En las últimas reuniones de la Alianza Eleva, de la que forma parte Anapat, se …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético