Actualidad Info Actualidad

Imprefil, 40 años de Filtración

Redacción ProfesionalesHoy26/05/2020

Entre los elementos de vital importancia que encontramos en maquinaria o automóvil están los diferentes tipos de filtros, cuya función es impedir la entrada de partículas perjudiciales para el motor e incluso para la propia salud.

Existen diferentes tipos de filtros tanto de aire como de aceite, combustible y habitáculo, cada uno con un cometido específico.

Todos los vehículos y máquinas reciben, en mayor o menor medida, el impacto del aire exterior cuando están en funcionamiento. Éste se filtra en su interior. Si no existiese el filtro de aire, todas las partículas de polvo, arena, mosquitos y suciedad, llegarían a los cilindros del motor, desgastándolos, influyendo en su buen funcionamiento, aumentando el consumo de combustible y contaminando el aceite.

En maquinaria de todo tipo, en vehículos y sobre todo en vehículos industriales, es clave un filtro de aire de alta calidad para un óptimo cuidado del motor. El mal estado de un filtro de aire, no sólo afecta al motor y al rendimiento del mismo, además, aumenta el riesgo de averías, lo que se traduce en costes económicos y horas de trabajo perdidas.

Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico

Sin duda la contaminación y la calidad del aire tienen una incidencia clave en la salud de las personas. El filtro de habitáculo protege a los pasajeros del polen, las bacterias y otros elementos en suspensión en el aire, reduce la acumulación de polvo y suciedad en el interior del vehículo y aumenta el rendimiento y la efectividad del aire acondicionado y la calefacción. Todo esto redunda en una mayor seguridad y evita accidentes.

Imprefil Distribucuiones ofrece un catálogo de filtración con más de 140.000 referencias de filtros de Aceite, Combustible, Hidráulicos, Aire, Desoleadores y Habitáculo entre otros, para las industrias del Automóvil, Transporte, Maquinaria Agrícola e Industrial y sector Naval que cubren la práctica totalidad de las marcas del mercado. Los productos distribuidos por Imprefil están avalados por fabricantes-suministradores de equipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada.

La actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores

Imprefil, distingue a sus colaboradores con el servicio 24/48 h en todas aquellas piezas que por su escasa rotación o por ser especiales no se encuentran disponibles en los almacenes de forma inmediata.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS