domingo , 12 julio 2020
Genie BYG

TCIcutting, nueva empresa asociada a Anmopyc

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería ANMOPYC ha dado la bienvenida a la empresa TCIcutting, (www.tcicutting.com), con sede en Guadassuar, Valencia.

TCIcutting, empresa fundada en 2001, está especializada en la fabricación de máquinas de corte por agua y es un referente en Europa en máquinas de corte por láser. Su portfolio de productos y servicios complementarios incluye la automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas.

La empresa cuenta con una red de distribuidores a nivel mundial y sus clientes pertenecen a sectores estratégicos tales como el metalúrgico, el aeronáutico, el naval, la automoción o defensa, entre otros. TCIcutting ofrece soluciones tecnológicas para la mejora de la productividad, la eficiencia y la competitividad de sus clientes, nacionales e internacionales, con un claro enfoque en la Industria 4.0 y la digitalización industrial en un entorno global.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El Foro Potencia cierra a su primer ciclo de conferencias con una sesión sobre internacionalización

El Foro Potencia ha puesto punto y seguido a su primer bloque de sesiones con la intervención de Javier Serra Guevara, director general de Internacionalización de la Empresa del ICEX.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético