Actualidad Info Actualidad

Terex anuncia un cambio de directivos en el segmento de plataformas

09/06/2020

Terex Corporation anuncia que John L. Garrison, Jr., presidente y director ejecutivo de Terex Corporation, asumirá responsabilidades adicionales como presidente de Terex Aerial Work Platforms (AWP), con efecto inmediato.

De izquierda a derecha: John L. Garrison, Jr., presidente y director ejecutivo de Terex Corporation, Matt Fearon, actual presidente de AWP, y Simon A...
De izquierda a derecha: John L. Garrison, Jr., presidente y director ejecutivo de Terex Corporation, Matt Fearon, actual presidente de AWP, y Simon A. Meester, vicepresidente de Marketing y Ventas Globales de AWP.

Matt Fearon, actual presidente de AWP, abandonará la empresa el 1 de agosto después de 25 años con Terex, AWP y Genie, la marca insignia de AWP. Simon A. Meester, vicepresidente de Marketing y Ventas Globales de AWP, ascenderá al cargo de director de Operaciones de Terex AWP.

Simon A. Meester y Clint Weber, director general de Terex Utilities, el otro sector de la empresa en el segmento AWP, dependerán directamente del Sr. Garrison en su función de presidente de Terex AWP. El Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Terex continuará bajo la supervisión del Sr. Garrison en su función como presidente y director ejecutivo.

“Agradecemos a Matt Fearon su gran contribución a Terex”, dijo el Sr. Garrison. “Matt ha sido un líder dinámico y muy admirado que ayudó a Genie a pasar de ser una marca regional a ser una potente marca global. Llegó como ingeniero hace 25 años y pasó a desempeñar funciones clave, entre ellas la de vicepresidente de Operaciones, vicepresidente y director ejecutivo para EMEAR, vicepresidente y director ejecutivo para América y, finalmente, presidente de AWP. Le deseamos a Matt que siga teniendo mucho éxito en los años venideros”.

El Sr. Meester se unió a Terex en 2018 proveniente de la Eaton Corporation, donde fue vicepresidente y director ejecutivo del Departamento de Control Industrial. Anteriormente, durante 14 años ocupó cargos de creciente responsabilidad en Caterpillar, Inc. antes de convertirse en presidente de Sandvik Mining and Construction en la India. Ha dirigido equipos y operaciones globales durante 20 años, con base en siete países, incluyendo ocho años en los Estados Unidos. Cuenta con un MBA de la Universidad de Surrey, Inglaterra, y un Título de Grado en Ingeniería Automotriz, Apeldoorn, Países Bajos.
“Estoy deseando poder trabajar estrechamente con Simon y Clint, y sus estupendos equipos en Genie y Utilities”, dijo el Sr. Garrison. “Felicitamos a Simon por sus nuevas responsabilidades y también le deseamos lo mejor a Matt para que siga teniendo un gran éxito en los años venideros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos