Actualidad Info Actualidad

Heléne Mellquist, nombrada presidenta de Volvo Penta

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2020

Heléne Mellquist ha sido nombrada presidenta de Volvo Penta y miembro del equipo de gestión de Volvo Group. Esta profesional es actualmente presidenta de la División Europea de Volvo Trucks. Comenzó su carrera en el Grupo Volvo en 1988 y ha ocupado muchos puestos de responsabilidad en la compañía, además de ser directora ejecutiva de TransAtlantic AB entre 2012-2015. Heléne reemplazará a Björn Ingemanson, quien después de una larga y exitosa carrera en el Grupo Volvo, se jubilará en septiembre de 2020. Heléne, que nació en 1964, se une a Volvo Penta desde el 1 de julio y trabajará junto a Björn antes de retomar su nueva posición el 1 de septiembre.

“Me siento extremadamente inspirado para continuar desarrollando esta parte del Grupo Volvo junto con el equipo de Volvo Penta”, dice Heléne. “Con la sólida cartera de productos que Volvo Penta tiene, tanto en el segmento industrial como en el marino, estoy asumiendo esta tarea con grandes expectativas y entusiasmo”.

“Me complace entregar el testigo a una líder fuerte y dinámica como Heléne”, concluye Björn. “Estoy muy orgulloso de lo que el equipo de Volvo Penta ha logrado tanto en tierra como en el mar, y espero ver lo que la compañía ofrece en los próximos años. Este es un momento emocionante en Volvo Penta, y estoy seguro de que Heléne hará un trabajo fantástico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS