Actualidad Info Actualidad

Filtro de combustible de alta eficiencia de Baldwin Filters

Redacción ProfesionalesHoy24/06/2020

Desde que se comenzaron a regular las emisiones contaminantes de los vehículos, cada vez más exigentes, los fabricantes van desarrollando motores que requieren mayor presión de combustible y tolerancias más exigentes de los componentes del sistema de inyección.

Cuando se trabaja a alta presión, las partículas microscópicas contenidas en el combustible pueden ocasionar graves daños en los componentes del motor, tales como los inyectores. Es necesario contar con un filtro de combustible de alta eficiencia que otorgue la máxima protección al sistema y que ayude a prevenir el desgaste prematuro de los inyectores. El filtro de combustible de alta eficiencia BF63000 de Baldwin, cumple con las exigencias que estos sistemas demandan y los mantienen funcionando con la máxima eficiencia.

Desarrollo tecnológico

El filtro de combustible BF63000 está fabricado a partir de estudios de alta ingeniería. Está diseñado con distintos tipos de medios filtrante dispuesto en capas, que permiten retener partículas de hasta 4 micras, retienen hasta un 25% más de impurezas que otros filtros y son ideales para proteger los sistemas de combustible de alta presión.

Los medios filtrantes dispuestos en capas garantizan que el combustible que entra al sistema es un combustible limpio, libre de partículas dañinas.

Ofrece la ventaja de una instalación más fácil gracias a su diseño y desarrollo tecnológico.

Fabricado en plástico con ingeniería Baldwin, el filtro BF63000 es compatible con combustibles diesel y puede soportar temperaturas y presiones extremas. Resiste las más fuertes vibraciones de los motores mientras se mantiene la integridad estructural del filtro.

Ventajas de los componentes plásticos sobre metal

• Reduce el daño causado por abolladuras

• Proporciona protección duradera en un diseño ligero.

• Previene la corrosión cuando se expone a fluidos.

• Evita que el combustible fluya al sistema sin partículas de óxido dañinas.

• Elimina virutas de componentes metálicos.

• Ofrece protección de bombas de combustible sensibles y puntas de inyectores.

• Permite más opciones y facilidades para el reciclaje.

El BF63000 ofrece una filtración de combustible de calidad que cumple con los estrictos requisitos ISO de equipo original. La prueba de explosión hidrostática también muestra que el BF63000 puede soportar presiones de hasta 55 bar (800 psi).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos