domingo , 5 julio 2020
Genie BYG

La importancia de trabajar en un ambiente saludable con los purificadores de aire de Husqvarna

El aire limpio es vital para nuestra salud; sin embargo, la mayoría de las partículas dañinas en el aire son inodoras e invisibles a simple vista, lo que dificulta evaluar si estamos expuestos al aire impuro. Según la OMS – Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire se ha convertido en el mayor riesgo para la salud ambiental del mundo, y la EPA – Agencia de Protección Ambiental, informa que el aire interior está más contaminado que el aire exterior.

Con eso en mente, se tiende a gastar el 90% de nuestro tiempo en interiores: para crear un ambiente interior más seguro. El uso de filtros de aire está respaldado por numerosas autoridades (por ejemplo, EPA¹ y OMS²). Originalmente diseñados para limpiar el aire del polvo de sílice y otras partículas peligrosas en los sitios de construcción, los filtros de aire Husqvarna pueden mejorar sustancialmente la calidad del aire ambiente en la mayoría de las instalaciones interiores.

 ¿Cómo funciona un purificador de aire?

El filtro de aire recoge constantemente el aire de la habitación y lo procesa a través de un prefiltro, que retiene las partículas más grandes, luego lo filtra a través del filtro sensible HEPA H13, reteniendo las partículas más pequeñas. El aire limpio se libera a la habitación nuevamente. Dependiendo de la frecuencia deseada, se puede limpiar todo el aire de la habitación cada pocos minutos.

¿Qué tipo de partículas hay en el aire que puede ser atrapado por un filtro de aire?

El filtro del purificador de aire es extremadamente eficiente y captura hasta el 99.97% de todos los partículas aerotransportados mayores de 0.3 micras. De este modo, puede limpiar en gran medida el aire de, esporas de plantas, esporas de hongos (partículas de moho), bactérias, humo de tabaco e incluso algunos virus.

¿Cómo elegir la solución de limpieza de aire adecuada?

En este sentido, dos parámetros son esenciales: volumen de aire de la habitación (m³) y la frecuencia deseada de limpieza de todo el volumen de aire por hora. El volumen de aire de la habitación se puede multiplicar con la frecuencia.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

La Serie 7R de John Deere da un salto adelante

Después del lanzamiento de los tractores de la Serie 7R de nueva generación en Agritechnica …

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético