domingo , 5 julio 2020
Genie BYG

ToolQuick estrena nueva web

Coincidiendo con el fin del Estado de Alarma, ToolQuick ha estrenado nueva web. Ahora, los usuarios podrán disponer du su propia área privada o hacer un seguimiento de su reserva, y conocer las últimas novedades en maquinaria como la gama de desinfección o cero emisiones.

Para mejorar la experiencia de los clientes la firma ha hecho un cambio en su web, que se traduce en una mejora en la usabilidad y en la calidad de las imágenes, una mayor rapidez en los procesos y en la velocidad de las reproducciones, así como en unas funcionalidades más intuitivas y concisas.

“Todo ella envuelve una estructura interna de gran calidad infamativa. Se trata de un gran cambio para el desarrollo del negocio, proporcionándole una visión más moderna y útil, lo que hará que la percepción del cliente mejore de manera exponencial. La nueva web no solo se centra en una mejora visual y de diseño, o una página de inicio más interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los clientes obtener al instante el presupuesto de la manera más aproximada a la realidad. El objetivo principal del equipo de marketing es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole más información sobre su reserva, pero reduciendo el número de clics. Y, ¡lo hemos conseguido!”, destacan desde la firma.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

España invierte en conservación la mitad que los países de su entorno, según un informe comparativo

Acex ha presentado los resultados del informe sectorial “Conservación de carreteras en España. Comparativa con Alemania, Francia, Italia y Reino Unido”, que analiza las metodologías y prácticas existentes en conservación y explotación de carreteras en estos cinco países.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético