jueves , 6 agosto 2020
Genie BYG

Fallece Luis Pérez Zubizarreta, fundador de Imcoinsa

Imcoinsa ha comunicado el fallecimiento de Luis Pérez Zubizarreta, fundador de la compañía vizcaína. En su comunicado, el equipo de Imcoinsa destaca «el esfuerzo, la ética y el compromiso» como valores que han guiado su trayectoria profesional.

Como señala en el comunicado, Luis Pérez era el «corazón» de Imcoinsa, compañía que fundó el 13 de septiembre de 1985, en la calle Intxaurrondo de Durango (Vizcaya).

«Su familia y todo el Equipo Imcoinsa desean agradecerles el excelente trato que siempre le han dispensado», señalan. Un trato y un agradecimiento que es recíproco por parte de TPI y de nuestras publicaciones que han tenido relación con Luis.

Desde TPI nos sumamos a las condolencias y enviamos un afectuoso recuerdo para su familia y todo el equipo de Imcoinsa en estos complicados momentos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Finanzauto cumple 90 años de historia

Corría el 9 de Julio de 1930 cuando, con un capital social de 500.000 pesetas (3.000 euros), se constituyó Finanzauto Sociedad Anónima con la primera finalidad de conceder préstamos para la adquisición y venta de automóviles.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético