martes , 29 septiembre 2020
Genie BYG

Cohidrex, 30 años que «dan para mucho»

Cohidrex cumple 30 años. Lo que comenzó como un sueño, con esfuerzo constante y motivación sin límites, han convertido a esta empresa en un referente de repuestos de maquinaria con presencia en los cinco continentes.

Para conmemorar este 30 aniversario, Cohidrex regala una gran variedad de artículos por la compra de cualquiera de los productos de su Feria Virtual.

«Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por ello queremos festejar este feliz aniversario con todos vosotros y agradeceros la confianza depositada», destacan desde la compañía. Alfonso Domínguez Fernández, CEO y director general de Cohidrex, dedica estas emotivas palabras; y es que 30 años dan para mucho.

Cuando inicias un proyecto empresarial, nunca piensas que llegará un día donde ese proyecto cumplirá 10, 20, 25 años…… Ponemos una fecha inicial, pero nunca le pones límites.

Efectivamente, el tiempo pasa para todo y para todos, y llega un día en que te das cuenta que este proyecto cumple 30 años.

En todo este tiempo hemos vivido muchos momentos muy gratos y, como no, también momentos difíciles. Épocas de crecimiento económico y periodos de crisis que, sobre todo, nos han enseñado mucho, pero nada diferente de lo que le pueda pasar a cualquier persona o a cualquier empresa.

Nuestra empresa no es nada especial ni muy diferente a cualquier otra, tenemos nuestras propias vivencias, trayectoria, aprendizajes, aciertos, fallos, frustraciones; pero lo realmente importante es que cumplimos 30 años atesorando experiencias vitales.

Quiero mencionar todo lo que tenemos en stock; stock de buenas experiencias, las malas son obsoletos que hay que eliminar del “almacén”. Quiero hablar de Objetivos; objetivos de crecimiento en ser mejores profesionales cada día. Hablar de Activos, los mejores activos son mantener una cartera de clientes, proveedores, colaboradores y amigos que siguen confiando en nosotros. Y de Patrimonio Neto; el patrimonio de tener un equipo de excelentes personas, que sienten esta empresa como su casa.

Me hubiera gustado celebrar nuestro 30 cumpleaños en otras circunstancias. Estamos viviendo unos momentos muy difíciles debido a esa dichosa pandemia que nos amenaza y nos atenaza, pero estoy seguro que, como todas las crisis y momentos difíciles vividos, pasará y habremos aprendido algo. Esto, también nos lo ha enseñado los 30 años vividos.

30 años dan para mucho, pero no lo suficiente. Vamos a por los próximos 30.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Comienzan las pruebas de vehículos en el nuevo centro de Allison Transmission en Indianápolis

Allison y sus colaboradores tienen ya a su disposición el Centro de pruebas ambientales de vehículos de Allison Transmission en el que podrán realizar pruebas uniformes y repetibles en condiciones reales y extremas, en un único lugar.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético