martes , 29 septiembre 2020
Genie BYG

Finanzauto, nuevo asociado de Anmopyc

Finanzauto, empresa del Grupo Tesya, se incorpora a Anmopyc, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, como nuevo miembro. La compañía, distribuidora oficial de Caterpillar en nuestro país, ofrece soluciones integradas de consultoría, venta, alquiler, asistencia técnica y gestión de flotas para canteras y minas, obra pública e infraestructuras, construcción civil, industrial y vial, manipulación de materiales, generación de energía, industria del petróleo y del gas y propulsión naval. Con 23 centros y casi 1000 empleados distribuidos por toda España, permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes con cercanía, agilidad y eficiencia.

Es distribuidor oficial en España de la marca Caterpillar, fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras y soluciones energéticas, y responsables del servicio postventa de todos sus productos.
También tiene representación de otras marcas:

  • Forestales: Konrad, Prinoth, Noe y Rotor
  • Machaqueo: Sandvik
  • Energía: 2G
  • Naval: Napier, MaK

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Comienzan las pruebas de vehículos en el nuevo centro de Allison Transmission en Indianápolis

Allison y sus colaboradores tienen ya a su disposición el Centro de pruebas ambientales de vehículos de Allison Transmission en el que podrán realizar pruebas uniformes y repetibles en condiciones reales y extremas, en un único lugar.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético