Actualidad Info Actualidad

ToolQuick celebra su primer año de 'Las 24 Horas Naranjas'

15/09/2020
Se trata de una promoción que tendrá lugar cada año y durante la cual una serie de productos seleccionados se pondrán en alquiler con descuento.

Esta promoción únicamente será válida ese día. Será una gran oportunidad de alquilar herramientas a buenos precios.

Imagen

Para inaugurar este primer año, Toolquick ofrecerá su gama de productos de Tratamiento de madera con un 50% de descuento, andamios con un 30% de descuento y martillos rompedores y combinados con un 10% descuento.

Durante 24 horas estos descuentos serán válidos tanto en las tiendas físicas como en la web. “Es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes su confianza y colaboración. El viernes 18 de septiembre os esperamos con ganas de 'alquilar nuevos proyectos' porque este día tiene un color especial, y es el naranja ToolQuick”, señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos