martes , 29 septiembre 2020
Genie BYG

Toolquick lanza «Las 24 Horas Naranjas»

ToolQuick celebra su primer año de “Las 24 Horas Naranjas”, que tendrán lugar el día 18 de septiembre. Se trata de una promoción que tendrá lugar cada año y durante la cual una serie de productos seleccionados se pondrán en alquiler con descuento.

Esta promoción únicamente será válida ese día. Será una gran oportunidad de alquilar herramientas a precios de escándalo.

Para inaugurar este primer año, Toolquick ofrecerá su gama de productos de Tratamiento de madera con un 50% de descuento, andamios con un 30% de descuento y martillos rompedores y combinados con un 10% descuento.
Durante 24 horas estos descuentos serán válidos tanto en las tiendas físicas como en la web. Es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes su confianza y colaboración.

El viernes 18 de septiembre Toolquick espera a sus clientes con ganas de “alquilar nuevos proyectos». Porque este día tiene un color especial, y es el naranja Toolquick.

Más información en www.toolquick.es.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Comienzan las pruebas de vehículos en el nuevo centro de Allison Transmission en Indianápolis

Allison y sus colaboradores tienen ya a su disposición el Centro de pruebas ambientales de vehículos de Allison Transmission en el que podrán realizar pruebas uniformes y repetibles en condiciones reales y extremas, en un único lugar.

Publicidad

Cydima JCB
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético